NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Yoel ha vuelto para blindar la portería

El portero gallego del Eibar ha encajado un solo gol en los últimos tres partidos, los únicos en los que ha sido titular.

Actualizado a
Yoel Rodríguez ataja un balón ante el Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Yoel Rodríguez está de vuelta. Tras unas primeras jornadas en las que Gaizka Garitano confío en Ander Cantero, la gran cantidad de goles encajados por el Eibar (no por culpa exclusiva del guardameta, todo hay que decirlo),el míster armero decidió darle una oportunidad frente al Almería. No estuvo a su mejor nivel, pero no encajó ningún gol, algo que a su equipo no le ocurría desde la jornada 2.

Su actuación tuvo continuidad en Tenerife, donde llevó a cabo una excelente primera parte con paradas de mucho mérito, y lo que es más importante, el Eibar volvió a dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo.
 
Frente al Cartagena, el pasado viernes, vio perforada su portería por primera vez desde que es titular esta temporada, pero el equipo ganó. No hay que olvidar que el portero vigués era una pieza fundamental en el Eibar de Primera. Pero el 20 de junio de 2017 se rompió el ligamento cruzado, el menisco interno y el ligamento lateral interno mientras entrenaba en los montes de su tierra.
 
Un drama para una afición armera que se vio más que aliviada con la llegada de Marco Dmitrovic, cuya figura se volvió tan determinante que ahora milita en el Sevilla. Meses y años de espera que han merecido la pena porque el gallego está de vuelta. Y se nota, vaya si se nota.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario