NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Me voy enfadado; nos ha faltado parar el partido, ese otro fútbol”

JIM muestra su malestar después de que al Zaragoza se le haya escapado la victoria en el 87’: “Estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos”.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez.
ALFONSO REYES

Juan Ignacio Martínez ha mostrado su malestar en la rueda de prensa posterior al partido de Montilivi después de que al Real Zaragoza se le haya escapado la victoria en el minuto 87: “¿Enfadado? Mucho. Hemos hecho lo que no habíamos hecho en todo el año, que era adelantarnos, y nos ha faltado ese otro fútbol; hemos ido a ida y vuelta y tendríamos que haber parado el partido. Es una pena porque hoy estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos”.

Valoración: “¿Enfadado? Mucho. Hemos hecho lo difícil, lo que no habíamos hecho en todo el año, que era adelantarnos y jugando un partido muy competitivo. Nos ha faltado ese otro fútbol; hemos ido a ida y vuelta, que a ellos les beneficiaba porque iban perdiendo, y tendríamos que haber parado un poco más el partido, pero también hay que felicitarles a ellos. Es una pena porque hoy estábamos convencidos de que nos llevábamos los tres puntos. Hemos ido a presionar al Girona muy alto, jugando prácticamente al hombre y al final nos han empatado”.

Ocho empates seguidos: “El lastre es no ganar en La Romareda. Llevamos muchos empates en casa y tendríamos que haber decantado alguno de ellos. Estos empates son buenos con tres puntos. Y hoy, de la manera que se produce, habiéndonos adelantado y poniéndoselo tan difícil, te vas un poco fastidiado”.

Revolución en el once: “No. Es cierto que Francés y Jair son la pareja que está jugando habitualmente, pero Lluís López ya ha jugado varios partidos de titular. Más o menos el 50%. Los demás jugadores lo mismo: Chavarría descansó la semana pasada por unos problemas, Bermejo entra y sale, Iván es también titular… Lo que intento es que la competitividad de la plantilla sea alta. Aquí no hay titulares y suplentes. Los dos jugadores que es verdad que no habían jugado de inicio durante el campeonato son Petrovic y Adrián. Si me dices que es respecto al último partido, sí, sí que ha habido cambios, pero yo estaba convencido de que íbamos a hacer un buen partido más allá del once que sacara”.

Vada: “Una pena porque se había hecho un poco de daño, le he preguntado y me ha dicho que quería aguantar, pero después me ha mirado dos veces, como que estaba incómodo y le molestaba y a ver si se iba a terminar de hacer más daño. Es una pena porque es un cambio condicionado. Ha salido, nos ha metido ese gran gol y hay que agradecérselo”.