NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Rober, principal novedad del Betis para medirse al Valencia

El canterano vuelve a los planes de Manuel Pellegrini para la cita de mañana. Paul y Camarasa no se entrenaron hoy y Edgar está fuera por sanción.

Actualizado a
Pellegrini charla con sus jugadores en la sesión de hoy.
Miguel MorenattiDIARIO AS

El Betis anunció su lista de convocados para el partido ante el Valencia y el canterano Rober es la principal novedad de Manuel Pellegrini para el choque de mañana. El extremo jugó sus únicos minutos de la temporada en el primer partido de Liga en Mallorca, pero después sólo estuvo presente en citas de la Europa League. Mientras, tanto Paul como Camarasa se ausentaron del entrenamiento de esta tarde y por tanto también se quedaron fuera de la convocatoria verdiblanca.

Para Pellegrini la rotación es una realidad que está funcionando y que apunta a tener continuidad en estos próximos partidos. La sanción de Edgar advierte de nuevos cambios en el centro de la zaga, mientras que la mirada también está puesta en los siguientes partidos, con la visita al Wanda Metropolitano el próximo domingo y el viaje a Alemania para medirse al Bayer Leverkusen en la semana venidera. Tras ello, llegará el derbi ante el Sevilla en el Benito Villamarín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Claudio Bravo, Rui Silva, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Rober, Rodri y Miranda.