NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Agotadas en pocas horas las entradas para el partido en Lugo

La próxima cita en el Anxo Carro volverá a reunir a la popular Mareona rojiblanca que sumará en las gradas a unos 2.000 seguidores sportinguistas.

Agotadas en pocas horas las entradas para el partido en Lugo

Lejos de haber causado desánimo en la afición las dos derrotas consecutivas del equipo de Gallego, los seguidores del Sporting preparan una gran Mareona para el próximo partido en Lugo a la vista de las largas colas que rodeaban El Molinón desde antes de la apertura de las taquillas para la venta de entradas en el Anxo Carro. El Sporting ha informado ya que esas localidades se han agotado en pocas horas.

El CD Lugo había enviado a Gijón 1.900 entradas para poner a la venta entre los seguidores del Sporting. Entre ese número de localidades y quienes las consigan por otras vías, se espera que la popular Mareona reúna en las gradas del estadio lucense a unos 2.000 sportinguistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El club gallego considera al Sporting "un club hermanado a través de diferentes vivencias y valores compartidos", dice el comunicado donde se anunciaba la venta de localidades para este partido. "El choque frente al Real Sporting de Gijón debe suponer una jornada de disfrute y pasión, con el partido como colofón de un día que permitirá volver a ver por las calles de nuestra ciudad un ambiente inmejorable y muy positivo para todos los sectores, profesionales, y aficionados involucrados", añade la nota.

La afición del Sporting está dispuesta una vez más a sellar ese hermanamiento con una presencia masiva en Lugo el próximo fin de semana. El partido se disputará el sábado a las 18:15 horas y le servirá al equipo de David Gallego --que volverá a los entrenamientos mañana martes-- para saber si las derrotas ante Cartagena y Valladolid han hecho mella en la confianza de los jugadores.