Raíllo tiene que pasar por el quirófano
El central se lesionó el tobillo izquierdo durante la pretemporada. Su recuperación dependerá de su evolución tras la operación.
Antonio Raíllo, central del Mallorca, no ha tenido un buen comienzo de temporada. El central va a ser operado mañana de una lesión en el ligamento interno del tobillo izquierdo, que le ha tenido alejado de los terrenos de juegos desde el inicio de LaLiga.
El Mallorca ha explicado esta tarde que su recuperación y vuelta al equipo dependerá de la evolución que tenga tras la operación. “Antonio Raíllo se someterá mañana en Barcelona a una cirugía para sutura del ligamento interno del tobillo izquierdo y también a una artroscopia para revisar dicha articulación. Su proceso de recuperación dependerá de la evolución tras el paso por quirófano”, según informa el comunicado publicado por el club.
La lesión se produjo en la pretemporada, durante un amistoso que jugó el Mallorca en Francia contra el Brest. A pesar de ello, Raíllo pudo disputar los 90 minutos del primer partido de Liga contra el Betis, aunque después la lesión le ha impedido volver a jugar. Desde entonces el futbolista ha estado siguiendo un tratamiento conservador que, finalmente, no ha dado resultado.
Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, tendrá, por tanto, que esperar para poder contar con Raíllo, que es un fijo en las alineaciones desde que llegó al club hace cinco años.