NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard estará de baja más de un mes y Foyth, varias semanas

El delantero Gerard Moreno vuelve a lesionarse en los isquiotibiales, donde se lesionó en septiembre y estuvo cuatro semanas de baja. Se ´cae de la posible lista de Luis Enrique.

Actualizado a
Gerard Moreno se lesionó ante el Athletic.
AFP7 vía Europa Press

El Villarreal CF no podrá contar con su delantero referente, Gerard Moreno, por más de un mes. Tras retirarse lesionado en el partido ante el Athletic Club del pasado sábado por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, las pruebas médicas han confirmado que sufre un daño muscular en la misma.

La lesión es idéntica a la que sufrió el pasado 19 de septiembre, y que ya le tuvo fuera del equipo cuatro semanas, regresando en el partido del diecisiete de octubre ante Osasuna. Lesión que además también había sufrido en menor grado tras su convocatoria con la selección, de la que ya regresó al equipo por unas molestias en la misma zona a principios del mes de septiembre. Moreno había regresado en el partido ante Osasuna de hace ocho días, jugando también como titular los partidos ante Young Boys y Athletic Club de esta semana.

Tras confirmarse que sufre la misma lesión, las sensaciones no son positivas, ya que la recuperación de una lesión que se repite siempre es más larga de lo habitual.

En el capítulo de lesiones también se suma la del defensa argentino Juan Foyth, que también sufre un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo que en el caso del lateral, el tiempo de baja también será de mínimo cuatro semanas.

La buena noticia para los amarillos es que en el caso de Manu Trigueros, el jugador se ha ejercitado con normalidad y apunta a que ya está recuperado de sus molestias que también eran en los isquiotibiales.

Por último, el delantero Boulayé Dia, ya entrena con absoluta normalidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?