Thierry, casi listo para el Benito Villamarín
El lateral, que lleva más de un mes con molestias, completó la sesión de entrenamiento y en el club esperan que pueda viajar a Sevilla. Cheryshev, casi descartado.
Sin tiempo para curarse las heridas tras el empate ante el Mallorca en Mestalla, el Valencia se entrenó en la Ciudad Deportiva para preparar el exigente duelo ante el Real Betis que disputará el próximo miércoles a las 20:00 horas. Lo ha hecho con algunas novedades sobre el verde y otras ausencias que parece que una jornada más no podrán incorporarse al equipo.
Por una parte, Thierry Rendall está casi listo para jugar el miércoles. El potente lateral se lesionó en el duelo ante el Real Madrid hace más de un mes y no ha vuelto a vestirse con la elástica che desde entonces pese a sus intentos por acortar plazos. La lesión muscular ya está superada y las molestias en la cadera poco a poco van quedando atrás, por ello pudo completar la sesión y en el club tienen previsto que regrese a la convocatoria el miércoles si no hay nada extraño.
El regreso de Thierry le viene de lujo a Bordalás, que anda escaso de laterales. Lato continúa al margen y tiene complicado estar en Sevilla, Gayà acabó exhausto el partido ante el Mallorca y hay que recordar que viene de lesión. Por suerte, la petición del club a la RFEF para que Jesús Vázquez no viajara con España Sub-19 ha sido aceptada y el canterano estará con el equipo disponible y dispuesto por si se requiere su ayuda.
No estará, sin embargo Denis Cheryshev cuya recaída de la lesión en la rodilla le lleva por un camino de espinas. El ruso no fue ni convocado ante el Mallorca y en la sesión de hoy miércoles ni saltó al terreno de juego, por lo que su viaje a Sevilla está prácticamente descartado.