NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar, ante su primera crisis al frente del Mirandés

El Almería goleó al conjunto jabato en Anduva. Los rojillos encadenan cinco pinchazos consecutivos en su estadio. "Me siento preparado", señala el técnico extremeño.

Miranda de EbroActualizado a
Lolo Escobar (a la derecha de la imagen) antes de comenzar el choque ante el Almería.
ALFONSO.G.MARDONES

Confía en sí mismo y en su equipo pese al varapalo sufrido ante el Almería en Anduva. El Mirandés sigue haciendo aguas en defensa. Para colmo al conjunto jabato le faltó actitud e intensidad en una primera parte para el olvido. “El año de Iraola, el equipo encajó 56 goles. Me siento preparado para intentar enderezar esto. Está claro que es un día difícil para ser entrenador, jugador y aficionado. Se les puso el partido de cara pronto. Mejoramos en la segunda parte, pero el Almería fue muy superior. No esperábamos algo así. La impotencia debe durar 30 segundos e intentar rebelarte, pero ni siquiera hemos podido”, apunta Lolo Escobar.

Cada acercamiento del Almería en el primer tiempo fue sinónimo de gol. Dyego suplió a la perfección al delantero nigeriano Sadiq: “Quizá ha sido el primer momento de la temporada en el que nos ha faltado garra e intensidad. Daba la sensación de que en la primera parte no había partido. Fue muy dura y nos castigaban cada vez que llegaban. Si hoy sacamos conclusiones, estaríamos siendo un poco ventajistas porque todas serían negativas. Con el segundo gol se nos cayó todo el planteamiento”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Escobar apostó por reforzar el centro del campo con la entrada de Capellini. Sin embargo, el tempranero gol rojiblanco hizo volar por los aires el trabajo previo de la semana. “Te planteas una cosa y te marcan un gol a los cuatro minutos. Nuestro planteamiento ya no valía para nada. Entiendo mi profesión. Todas las miradas se centrarán en mí. Sigo estando contento con mis jugadores. Hay que seguir ajustando piezas a base de trabajo. Esperemos que este partido sea un punto de inflexión”, destaca.