NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Juanjo Narváez es baja por una rotura de fibras en el cuádriceps

El delantero, que ni siquiera se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros, se ha sometido a unas pruebas radiológicas y puede estar hasta dos meses K.O.

ZaragozaActualizado a
Juanjo Narváez, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYES

Aún no hay parte médico oficial, pero Juanjo Narváez sufre una rotura de fibras en el cuádriceps de su pierna derecha y podría estar hasta dos meses de baja. El delantero completó los noventa minutos del último partido contra la Ponferradina a pesar de sufrir unas molestias en los primeros compases del encuentro y las pruebas radiológicas a las que se ha sometido han revelado la lesión. De esta forma, el colombiano ni siquiera se ha ejercitado esta mañana junto a sus compañeros y, por supuesto, no ha entrado en la convocatoria del partido de este lunes contra el Girona.

"En esta última sesión veremos cómo están los jugadores. En esta jornada entre semana, en casi todos los partidos ha habido algún cambio por molestias. Nosotros tuvimos suerte porque Narváez pudo jugar los noventa minutos. Después del entrenamiento quiero hablar con más de un jugador para tener claro el estado de todos", señalaba Juan Ignacio Martínez cuando se le ha preguntado por el delantero minutos antes de saltar al césped de La Romareda.

Poco después, al referirse a Francho y Chavarría, ha añadido: "En principio contamos con todos, pero también es cierto que la sesión de hoy va a ser más exigente al ser previa de partido. Incluso hemos entrenado por la mañana para que tengan más tiempo de recuperación. Normalmente entrenamos por la tarde cuando jugamos por la noche, pero lo hemos hecho así para que recuperen mejor. Yo espero contar con todos. En cuanto a Chavarría y Francho, el otro día estaban en convocatoria y si es así es porque estaban para jugar. Luego está el dosificar minutos o no arriesgar dependiendo del partido. El otro día Pep podría haber jugador perfectamente, pero tenemos una plantilla de veintitantos jugadores y entró Nieto. Y Francho igual. Estoy convencido de que ya está recuperado de esa lesioncita con la que vino de la Sub-21".

El Real Zaragoza se desplazará mañana a Gerona en AVE y los 23 jugadores que han entrado en la convocatoria son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Petrovic, Eguaras, Zapater, Francho, Javi Ros, James, Vada, Adrián, Bermejo, Borja Sainz, Yanis, Nano Mesa, Iván Azón y Álvaro Giménez.