Elady Zorrilla sigue dulce
Quinto tanto del atacante del Tenerife que, además, sumó su cuarto gol en cuatro partidos y ya se coloca como el pichichi del equipo. No conseguía un doblete desde hace dos años.
Si los goles son amores, entonces, Elady Zorrilla está enamorado. Es que el atacante del Tenerife anotó en Butarque su cuarto gol en los últimos cuatro partidos. Pudo haber conseguido uno más la jornada pasada, pero el palo le negó el tanto que podría haber significado el empate ante el Eibar en el Heliodoro.
"Ojalá pueda seguir así mucho tiempo para ayudar al equipo, no me vale marcar y que el equipo pierda", contó el futbolista tras la victoria en Leganés. "Lo mío es un parche provisional, pero como dijo el míster, ojalá todos los parches fueran así", añadió.
Elady marcó contra el Amorebieta (victoria por 2-1), una jornada después ante Las Palmas (derrota, 2-1), no atinó el martes ante los vascos y en el duelo de este pasado sábado ante los pepineros volvió a festejar y por partida doble con un gol en cada parte. Así, el delantero se coloca como pichichi del equipo con cinco.
Zorrilla, además, no lograba un doblete goleador desde hace poco más de dos años cuando, aún jugando en el Cartagena, le hizo dos al Córdoba el 20 de octubre de 2019. "Tenemos un gran nueve que es Enric Gallego, y estamos deseando que esté con nosotros", comentó. Sobre el encuentro opinó que estaban esperando "cambiar la dinámica. Estoy muy contento porque a la gente que se fue fastidiada por la derrota ante la Las Palmas, le podemos dedicar esta victoria, se la merecen".
"Es la solución adecuada y por eso la elegimos", comentó Ramis en sala de prensa. "No lo hacemos por tirarnos piedras. Él tiene madurez, cualidades, mantiene al equipo junto, fija y bien para que los medios se puedan mover. Son muchas cosas las que elegimos para que juegue ahí. Es un jugador que tiene fe y tuvo recompensa", expuso el entrenador.