NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-REAL MADRID 2

Ramón Planes: "No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos"

El secretario técnico del Barcelona ha afirmado tras la derrota ante el Real Madrid que el conjunto culé “es equipo en construcción”.

Actualizado a
Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, durante un acto.
EFE

Tras la derrota del Barcelona en el Clásico ante el Real Madrid por 1-2, continúa el debate sobre la calidad del equipo catalán. Ramón Planes, secretario técnico del conjunto culé, ha sido claro: “No tenemos los jugadores del nivel y la pegada que teníamos”. Pero ha aclarado que se trata de un “equipo en construcción”. También ha opinado sobre otros temas relacionados con el partido:

Sobre el partido: "Nos ha faltado acierto. Han tenido tres y metido dos. La ocasión de Dest ha sido clave para el devenir del partido. Me quedo con el mal sabor de boca del resultado".

Mingueza: "Vinicius ha estado más apagado en la segunda parte. Sabíamos que tenía mucha confianza. Intentamos tener la posesión del balón".

Rendimiento: "No tenemos jugadores del nivel y la pegada... Creo que ha sido más que un aprobado. Es un equipo en construcción. A los puntos, hemos merecido ganar. No puedo estar descontento del juego, la actitud y el comportamiento".

El árbitro: "Ha estado bien. Ha habido jugadas polémicas. Respetamos sus decisiones. Nada que objetar".