Aprobados y suspensos del Sevilla: Entre dibujos animados y películas de terror
El Sevilla suma un triunfo en el que se mezclaron la fantasía de Óliver y Suso y los fallos inexplicables de Diego Carlos, Dmitrovic y Ocampos
El Sevilla presentó de inicio sólo cuatro cambios respecto al once alineado ante el Lille. Pero dos de esas variaciones fueron más que llamativas. Dmitrovic volvió a la portería, algo que no hacía desde la primera jornada, mientras que Munir fue titular por primera vez esta temporada. Además, regresó Koundé al centro de la defensa, mientras que Augustinsson ocupó el lateral zurdo dando descanso a Acuña. El partido fluctuó entre el fútbol de dibujos animados de Óliver y Suso y los errores de película de terror de Dmitrovic, Diego Carlos y Ocampos.
Dmitrovic: Toda la seguridad que mostró en los tiros lejanos y los balones aéreos se fueron por el sumidero tras su error en la salida en la acción del 4-2. Además, sus compañeros no confían en él ni la mitad de la mitad que lo hacen en Bono a la hora de jugar con los pies.
Navas: A su mejor nivel. Seguro atrás, incisivo arriba y repartiendo otra asistencia.
Kounde: Lento y nervioso.
Diego Carlos: Un cabezazo genial para marcar y un fallo atrás impropio del nivel que se le presupone y el poderío físico que despliega.
Augustinsson: Confirmó lo que se le había visto en sus escasas actuaciones hasta la fecha. Para arriba no va mal, tiene un buen pie para centrar, de hecho sirvió el primer gol, pero defensivamente es endeblito, por ser suave.
Fernando: No estuvo especialmente inspirado en la resta, pero marcó el gol de la tranquilidad.
Delaney: En la hora escasa que estuvo sobre el terreno de juego completó un partido más que notable en todas las facetas defensivas y ofensivas que debe dominar un centrocampista.
Óliver: Seguramente, su mejor partido con la camiseta del Sevilla. Su gol saldrá en todos los resúmenes, pero su sacrificio atrás y su inspiración para conducir al equipo desde atrás al ataque fueron sobresalientes.
Suso: Su primera parte, haciendo un símil con los puertos de montaña en el ciclismo, estuvo fuera de categoría. Lo hizo prácticamente todo bien, sumó su primera asistencia de la temporada y el palo le evitó que se apuntara también su primer gol.
Munir: No era titular desde el 6 de marzo y acumulaba poco más de una hora de juego en lo que va de temporada y no desentonó lo más mínimo, al contrario. Peligro arriba, trabajo atrás y un golazo para culminar su regreso.
Rafa Mir: Se sacó un gol de donde parecía que no había nada. Y lo de siempre, a un delantero se le pide marcar y él lo hizo.
CAMBIOS
Jordán: Cumplió sin alardes.
Lamela: Todo lo que hizo generó peligro al Levante.
Ocampos: El VAR lo salvó de quedar señalado por un penalti absurdo tras una pérdida aún peor.
Óscar: Un par de centros y pare de contar.
Acuña: Cerró su banda.