REAL MADRID

Rüdiger, 'adiós' al Real Madrid

El defensa alemán negocia con cuatro equipos, entre los que no está el conjunto blanco, según Di Marzio. Además, el periodista da posibilidades por Haaland.

0

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, experto en el mercado de transferencias, ha hablado en una entrevista con el portal Wettfreunde.net sobre varios de los nombres propios del próximo mercado. Uno de ellos es Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea el próximo año y que se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo en el último año.

Desde la llegada de Tuchel, Rüdiger ha alcanzado un nivel impensable hace un tiempo. Por ello, y por quedar libre en solo unos meses, se ha convertido en uno de los grandes deseados de los grandes de Europa. El central ha rechazado varias ofertas de renovación del Chelsea, que no llega a sus exigencias económicas.

En las últimas semanas se le ha vinculado con 'transatlánticos' como Real Madrid, Bayern e incluso Barcelona, pero según Di Marzio ninguno de ellos está en la terna por llevarse al alemán. "Rüdiger está en conversaciones con Juventus, Manchester City, Tottenham e incluso PSG, que aún necesita un defensa. Le costará firmar un nuevo contrato, pero se unirá a uno de estos cuatro equipos".

"75 millones por Haaland no son nada para el Madrid"

El conjunto blanco ha puesto todos sus esfuerzos en fichar libre a Kylian Mbappé. El delantero francés sigue sin renovar con el Paris Saint-Germain y el conjunto blanco parece ser su destino, a no ser que haya un giro inesperado de los acontecimientos. Pero el atacante no es la única estrella que quiere incorporar Florentino Pérez.

"El Real Madrid intentará juntar a Haaland con Mbappé. No se detendrán en Mbappé. Intentarán atrapar también a Haaland. 75 millones para el Madrid no es nada. Es demasiado importante para ellos crear una nueva era con Haaland y Mbappé", ha asegurado el periodista Di Marzio.