NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Barcelona - Real Madrid: horario, TV y dónde ver 'El Clásico' de LaLiga Santander en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona-Real Madrid, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid: horario, TV y dónde ver 'El Clásico' de LaLiga Santander en directo
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. El gran duelo del fútbol español ya no es como era antes. Han pasado de ser las dos grandes potencias a tener el Atlético de Madrid a su misma altura o incluso por encima. Han pasado de reinar en Europa a quedar relegados a un rol menor la última temporada. Han pasado de tener a veterano de leyenda como Messi o Cristiano Ronaldo a dar muchos galones a los Ansu Fati, Gavi o Vinicius. También siguen los Modric, Kroos, Busquets o Piqué, expertos en lidiar con estos duelos de alto voltaje. Será un partido de época, como siempre. El Camp Nou será el testigo y con un cien por cien de capacidad. Espectáculo puro y duro, el partido de no pensar en nada más que derrocar al rival. El duelo a tumba abierta.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Real Madrid a través de AS.com.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el domingo 24 de octubre de 2021 a partir de las 16:15. 

- Argentina: 11:15 h.

- Perú: 09:15 h.

- México: 09:15 h. 

- Estados Unidos: 10:15 h. 

- Chile: 11:15 h.

- Colombia: 09:15 h. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona - Real Madrid de LaLiga Santander?

El Barcelona-Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.