NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cornellà
1
Albacete Balompié, SAD
0
Finalizado

CORNELLÀ 1 - ALBACETE 0

El Albacete tropieza en Cornellá

Un gol de Chiki al inicio de la segunda parte da la victoria al equipo catalán para terminar con la buena dinámica de resultados del equipo manchego

Actualizado a
Jugadores del Cornellà y el Albacete disputan un balón durante el encuentro
Jugadores del Cornellà y el Albacete disputan un balón durante el encuentro@ue_cornella

Pinchazo del Albacete este domingo en Cornellá en un partido donde el equipo blanco ha pagado caro su falta de acierto ante la portería rival. En la primera parte, el Albacete tuvo más ocasiones que su rival en un encuentro con mucho ritmo desde el inicio. Las ocasiones más claras por parte del equipo blanco, tuvieron como protagonistas a Nando García, que hoy era titular por primera vez, y cuyo disparo tras el lanzamiento de una falta se marchaba a las manos de Lucas. El Albacete dominaba el partido y antes del descanso, Jordi Sánchez conectaba un buen disparo, pero se encontraba con una gran respuesta por parte del guardameta local.

Tras la reanudación, el equipo local salió mejor al partido y en el minuto 54, Chiki tras una gran jugada personal adelantaba al conjunto catalán en el encuentro. El equipo de Rubén de la Barrera intentaba reaccionar y en la jugada siguiente, estuvo cerca de conseguir la igualada pero el disparo de Emiliano Gómez volvía a toparse con una gran actuación del portero Lucas.

El conjunto visitante lo intentó con más corazón que cabeza pero el Cornellá supo resistir para lograr tres importantes puntos y conseguir el triunfo. Con este resultado, el Albacete corta una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder y se aleja a 9 puntos del líder, el filial del Villarreal mientras que el Cornellá se consolida en la zona media de la tabla.