NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO LEVANTE 1 – REAL MURCIA 1

Un punto insuficiente

El conjunto grana sigue sin ganar fuera de casa y el empate lo saca de los puestos de playoff de ascenso

Actualizado a
Boris Real Murcia Atlético Levante
Real Murcia

La ilusión que despertó el Real Murcia en los primeros encuentros se va evaporando. En gran parte, por los puntos que el conjunto de Mario Simón se está dejando fuera de Nueva Condomina. De los 12 posibles, sólo tres. El último ante el Atlético Levante en un encuentro que pronto se puso cuesta arriba pero que en la recta final se pudo igualar. El empate es una mal menor para los de la capital del Segura, que han visto como salen de los puestos de playoff y aumenta la distancia con el líder, el CF La Nucía, a cuatro puntos.

La salida visitante no fue buena. El filial granota estuvo más cómodo y se tradujo en el 1-0, obra de Padilla. Los locales se ponían por delante después de varias aproximaciones al área Serna. Con desventaja, conforme pasaban los minutos, el Real Murcia mejoró, aunque no fue hasta el último tramo del primer tiempo cuando apretó. Un disparo de Fran García que atrapó Picón y un saque de esquina cerrado de Julio Gracia en el que tuvo que intervenir el cancerbero, lo más peligroso. Además, algunas acciones por la derecha de Mario Sánchez y un centro de Juan Fernández que no remató Boris.

A la vuelta de vestuarios, lo visto en el arranque. Mal el Real Murcia y el filial mandando. Por fortuna, no llegó el segundo. Los cambios de Mario Simón tuvieron su efecto. Carrasco robó un balón dentro del área y cedió a Fernández, que sin portero no marcó ya que Giménez lo evitó bajo palos. Ganet, la otra modificación, tuvo mejor suerte. Su chut desde fuera del área no lo atajó Picón y sirvió para el 1-1. En la recta final, Fran García fue expulsado por doble amarilla, pero el marcador no se movió.