NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

"Me llamó Salma Hayek para que me fuera del Ajax"

Edson Álvarez ha contado la llamada que recibió de la famosa actriz. Hayek es la mujer de François Pinault, multimillonario propietario del Rennes.

Actualizado a
"Me llamó Salma Hayek para que me fuera del Ajax"

François Pinault, multimillonario propietario del Rennes, intentó a toda costa el fichaje del mexicano del Ajax Edson Álvarez. Y lo hizo a través de su mujer, la conocida actriz Salma Hayek.

Ampliar

"Sí, es cierto. Me llamó con la excusa de que es una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que fuera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué. Al final no tuve dudas", aseguró el mexicano.

"Me llamó con la excusa de que es una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que fuera a Francia"

Edson

Edson Álvarez tiene 24 años y es uno de los jugadores con más proyección del club holandés. Ya ha tenido ofertas de otras ligas como el Calcio o de la Ligue 1. Sin embargo, el defensor prefiere seguir formándose en el Ajax.

"Quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar", agregó. Parece que le saldrán más ofertas en un futuro no muy lejano...