NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
West Ham WHA
1
Michail Antonio 71'
Finalizado

WEST HAM 1- TOTTENHAM 0

Antonio corta las alas al Tottenham

En uno de los derbis de Londres, los locales fueron mejores y merecieron el triunfo. Kane quedó retratado en el gol de Michail Antonio.

Actualizado a
Antonio corta las alas al Tottenham

A Michail Antonio le gusta cazar, y seguramente su presa predilecta sea el Tottenham. Diez goles en diez partidos contra los spurs constatan un idilio que no podía venirle peor a los de Nuno, que volvieron a mostrar una imagen fría frente a los hammers y que perdieron la posibilidad de volver a colarse entres los cuatro primeros tras unas últimas jornadas de mejoría en liga. Los de Moyes, por su parte, logran una victoria importantísima ante un rival que nunca fue capaz de dar el paso adelante que requería el encuentro.

Tras la dolorosa derrota en la Conference League frente al Vitesse, el Tottenham fue capaz de igualar fuerzas durante la primera mitad contra el West Ham, uno de los mejores equipos en este arranque de la temporada. Los hammers, que sí que arrasaron en su duelo en Europa contra el Genk, se disputaban con los spurs dar un salto importante en la clasificación para intentar asaltar los puestos Champions, pero apenas fueron capaces de generar ocasiones claras a un equipo que sufre mucho en defensa. En el Tottenham, la escasa participación de Kane, que está de capa caída en estas primeros compases, fue una de las noticias más llamativas.

En contraposición, Michail Antonio, que no apareció, pero que está acostumbrado a hacerlo en un año que está siendo de dulce para él, marcó el gol de la victoria casi en los últimos minutos con un remate que cierra la puerta de los puestos Champions a los de Nuno y la abre para los de Moyes.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
2 21 9 6 3 0
3 20 9 6 2 1
4 17 9 5 2 2
5 15 9 4 3 2
6 15 9 5 0 4
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 17 9 5 2 2
5 15 9 4 3 2
6 15 9 5 0 4
7 14 9 4 2 3
8 14 9 4 2 3