Narváez se ejercita al margen por precaución
El delantero colombiano sufrió unas molestias en el aductor derecho en los primeros minutos del último partido, aunque pudo completar los noventa minutos.
Juanjo Narváez es uno de los focos de atención en el Real Zaragoza en estos días previos al importantísimo partido del lunes contra el Girona (21:00 horas). El delantero colombiano, al igual que ayer, se ha ejercitado esta mañana al margen de sus compañeros y ha realizado un trabajo individualizado por precaución para evitar cualquier complicación que le impida estar en Montilivi.
Narváez, que en el último mes ha arrastrados unos problemas lumbares que incluso le impidieron ser titular frente al Lugo y el Oviedo, sufrió unas molestias en el aductor derecho en los primeros minutos del último partido contra la Ponferradina. El colombiano tuvo que ser atendido por los servicios médicos e incluso algunos compañeros comenzaron a calentar en la banda ante una posible sustitución, pero finalmente pudo completar los noventa minutos con la ayuda de un vendaje.
Tras ejercitarse al margen en estas dos últimas sesiones, está previsto que Narváez se reincorpore al grupo en el entrenamiento de mañana en La Romareda, a partir de las 10:30 horas, y, si no hay nuevas complicaciones, entre en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez para medirse el lunes al Girona.