NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ambriz: "La presión nos debe hacer mejorar"

El entrenador del Huesca ha anunciado cambios en la visita de los azulgranas al Plantío. El técnico mexicano recupera a Pulido.

Actualizado a
Ambriz: "La presión nos debe hacer mejorar"

Rotaciones. “Sí voy a hacer rotaciones porque hay gente con mucha carga y tenemos partidos muy pegados. Los cambios los haces siempre pensando en ganar y no significa que no mantengas el mismo esquema. Si algo funciona, debes mantenerlo.”

El Burgos. “Somos conscientes de que será un partido difícil ante un equipo que pelea mucho los 90 minutos. Vamos a tener que hacer muy buen juego para seguir sumando puntos, espero un partido muy disputado.”

Intensidad. “Son muy intensos, pelean mucho y hacen transiciones rápidas. Más en su campo, que va a apretar. Si queremos ganar, necesitamos ser atrevidos y valientes, tendremos que estar muy pendientes de los detalles. El adversario no te regala nada”, explicaba.

Presión en el equipo oscense. Siempre hace falta más, siempre quieres ver al equipo más arriba, pero sabemos que LaLiga es larga, hay que ir creciendo. La presión es bueno que exista y más en futbol, donde todo depende de los resultados. La presión nos debe hacer mejorar y querer estar más arriba, debe ser un aliciente para nosotros.