NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 2 - ESPANYOL 2

"Los que me conocen saben que me voy muy jodido..."

"...a nivel personal, pero satisfecho con el trabajo de todo el equipo", escribe David López, capitán del Espanyol, señalado este sábado en el 1-0 del Elche.

Actualizado a
David López, jugador del Espanyol.
RCDE

A los 22 minutos protagonizó un desacierto que le costó al Espanyol el primer gol del partido ante el Elche de este sábado. Controlaba David López el esférico a unos diez metros de la frontal del área perica cuando Lucas Boyé se le acercaba, le ganaba el balón con el cuerpo y se lo ganaba para irse directo a batir a Diego López. El capitán del Espanyol, marcado por tan desafortunada acción, era sustituido al descanso.

“Los que me conocen saben que hoy me voy muy jodido a nivel personal pero, por otro lado, satisfecho con el trabajo de todo el equipo”, escribió David este sábado por la noche en las redes sociales, ya una vez la expedición del Espanyol había abandonado el Martínez Valero y con las pulsaciones más bajas, digerido el 2-2 final ante el Elche. “¡Seguimos sumando! Y ahora, a trabajar pensando en el próximo. ¡Esto no para!”, exclamaba el canterano perico, en alusión a que el martes ya recibe el Espanyol al Athletic Club en el RCDE Stadium.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Había sido David López titular en las tres primeras jornadas, categoría que recuperó a la vuelta del último parón por competiciones de selecciones, el pasado lunes ante el Cádiz, cuando Vicente Moreno lo alineó en sustitución de un Keidi Bare que había regresado lesionado de su compromiso con Albania ante Polonia. Esa condición repetía este sábado en el Martínez Valero, como pivote de inicio en el equipo perico frente al Elche.