NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-RAYO

Tello vuelve a la lista del Betis

El extremo es la principal novedad de los verdiblancos para medirse al Rayo Vallecano. Paul y Rober se quedaron fuera por decisión técnica.

Actualizado a
Tello, en un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

Cristian Tello fue la principal novedad de la lista de convocados del Betis para afrontar el partido de Liga ante el Rayo Vallecano. El extremo, que se perdió el duelo contra el Bayer Leverkusen del pasado jueves, entró en los planes de Manuel Pellegrini para el choque liguero y se une a un grupo en el que no hay grandes ausencias salvo los lesionados Camarasa y Sabaly. Precisamente el medio centro Camarasa fue el último en caerse tras sufrir una lesión muscular en el día de ayer, según informó el propio técnico verdiblanco durante su comparecencia de esta tarde. Otros dos que no entraron en esa lista de 23 fueron Paul y Rober, en esta ocasión por decisión técnica.

En la lista del Betis para medirse al Rayo también están Víctor Ruiz y Lainez, de los que habló Pellegrini en sala de prensa. El primero está listo para jugar y podría hacerlo desde el inicio en la cita de mañana, mientras que el mexicano puede tener de nuevo minutos tras estrenarse ante el Leverkusen en Europa y dejar buenas sensaciones. Rodri, que se quedó fuera del banquillo ante el cuadro alemán, también está presente en la convocatoria y apunta al equipo de inicio.

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Rui Silva, Bravo, Montoya, Édgar, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Ruibal, Rodri y Miranda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?