NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La rotación casi total de la Deportiva en Zaragoza

Bolo introdujo siete cambios en el once respecto al partido anterior y se esperan más novedades para recibir al Oviedo

Ponferrada
La rotación casi total de la Deportiva en Zaragoza
Ponferradina

Jon Pérez Bolo había adelantado que llegaba el tiempo de las rotaciones en la Ponferradina coincidiendo con la acumulación de partidos entre semana que se producirá en las próximas jornadas, pero pocos pudieron prever un cambio tan radical en el once que el equipo berciano presentó en La Romareda.

Hasta siete cambios hizo el técnico blanquiazul respecto al encuentro del pasado domingo ante el Fuenlabrada y sólo Amir, Copete, Agus Medina y Paul Anton repitieron el jueves. Entre las novedades que presentaba el once berciano destacaron las primeras titularidades de Sergi Enrich, Saverio, Saúl y Cristian, que se estrenó también como goleador. Además, Iván Rodríguez, Pujol y Pascanu regresaron al once para conformar una defensa inédita esta temporada.

De cara al partido del domingo contra el Oviedo se esperan nuevos movimientos en el once, ya que el propio Bolo reconoció que “hay jugadores que ya empiezan a notar la acumulación de minutos” y aseguró que los dos meses que quedan por delante hasta el parón navideño serán muy importantes para posicionarse de cara a la segunda vuelta de la competición.

Pendientes de Naranjo y Paris

La plantilla de la Ponferradina entrenará el viernes por la tarde y el sábado para preparar el encuentro ante el Oviedo con las dudas de la disponibilidad de Naranjo y Paris Adot. El primero se ha perdido los dos últimos partidos por lesión y el cuerpo técnico no quiere arriesgar una posible recaída, mientras que el lateral navarro tuvo un problema familiar que le impidió entrenar a principio de semana y Bolo dejó en el aire su posible participación el domingo.

El que volverá a estar disponible para esta jornada es Edu Espiau, que ya ha cumplido sus dos partidos de sanción tras la expulsión ante la Real Sociedad B.