NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Ronaldo es cojonudo conmigo"

Pacheta muestra su alegría con el apoyo recibido por parte del presidente y por toda la estructura del Real Valladolid incluso en los peores momentos.

ValladolidActualizado a
"Ronaldo es cojonudo conmigo"
REAL VALLADOLID

Ronaldo Nazário ha estado presente estos días en la dinámica de su Real Valladolid, reforzando el ánimo y su apoyo al equipo, algo que Pacheta, su técnico, ha sentido incluso en los peores momentos de la temporada, tras la racha de tres derrotas que llegó a encadenar. "Cuando vienen los momentos mal dados se ve la patita por debajo de la puerta, y en un momento jodido recibí apoyo y ayuda de todos los estamentos del club", confirmó el técnico.

Esto, según dijo, le ha servido para "más generar lazos de compromiso" con la entidad que los propios provocados por su vínculo contractual. Dicho de otra manera, han venido a reforzar el sentimiento que pudiera haberse generado, ya que solo ha "recibido cariño". "No he sentido hasta hoy ningún tipo de duda, de reproche... Siempre podemos mejorar, y para eso tenemos gente alrededor", siguió explicando el de Salas de los Infantes en rueda de prensa.

Y es que, a sus ojos, Ronaldo "es un dueño que viene y te habla de todo: de su vida, de sus hijos, de trabajo también...". "Conmigo es cojonudo. Hablamos de la vida y hablamos de todo. Las conversaciones con él son fantásticas", reafirmó después de que, tras la sesión de este jueves, el público asistente pudiera verlos charlando animosamente. Antes, el miércoles, el presidente no se perdió el empate ante el Ibiza, en cuyos prolegómenos fue grabado largo rato para un documental sobre la entidad balear.