NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CARTAGENA

Eibar - Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el Eibar vs Cartagena, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Eibar - Cartagena: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

EI Eibar busca ante el Cartagena su décimo partido consecutivo sin perder, tras seis victorias y dos empates. Los armeros reciben a un equipo que llega con la moral por las nubes después de tres victorias consecutivas que le han permitido dejar de mirar hacia abajo y comenzar a soñar con la zona noble de la clasificación.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Cartagena de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega el viernes 22 de octubre de 2021 a partir de las 21:00 horas en Ipurua.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El Eibar - Cartagena de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar - Cartagena de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Eibar y Cartagena se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.