NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Lolo Escobar se muerde la lengua: "No hablo de los árbitros"

El Mirandés reclamó con insistencia dos penaltis, uno muy claro sobre Marqués. La afición rojilla acabó desquiciada con el arbitraje. Sonora pitada para Quintero González.

Miranda de EbroActualizado a
Bernardo derriba a Marqués en el área. No se señaló penalti.
Alfonso G. Mardones

Hacía mucho tiempo que un trencilla no caldeaba tanto los ánimos en Anduva. Los aficionados rojillos despidieron con una sonora pitada a Quintero González. Se reclamaron con insistencia dos penaltis, uno bastante claro por agarrón de Bernardo sobre Marqués que tampoco se percibió desde el VAR; pero lo que más molestó a la grada fue la actitud que tuvo sobre el césped el colegiado andaluz.

Lolo Escobar se mordió la lengua al final del partido para no entrar a valorar el arbitraje: “Está bien que lo digáis vosotros. Desde mi posición no me gusta hablar de los árbitros. El arbitraje fue el que fue. No me desgasto ni un momento en algo que no puedo controlar. Hay que jugar, competir y hacerlo lo mejor posible. Debo trabajar en corregir los aspectos negativos. Hoy estuvimos espesos en los últimos metros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El público también acabó desquiciado con las continuas interrupciones que se produjeron en los minutos finales: “Personalmente me gustaría que no se premie al equipo que quiere perder tiempo, pero esto pasa en todos los lados. También hay que aprender a competir con eso. Es un aspecto más del juego“, apunta Escobar.

El equipo rojillo encadena su cuarto partido sin ganar en Anduva. Algo que le preocupa al técnico extremeño: “La sensación que tengo es que no hicimos un mal partido. Me gustó mi equipo. Tuvimos momentos buenos de fútbol. Lo más justo hubiese sido el empate. Se me queda la pregunta de si ha sido demérito nuestro o mérito suyo tras su primer gol. Nos han desarbolado ahí. Ellos por dentro lo hicieron muy bien”.