NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Valencia - Mallorca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia-Mallorca, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Valencia - Mallorca: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
David RamosGetty Images

Sigue el Valencia vs Mallorca de LaLiga hoy, en directo

Valencia y Mallorca se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Lo hacen, además, como dos equipos que vienen de la misma manera. Los de Bordalás cayeron ante el Barcelona después de merecer el empate durante gran parte del encuentro. Pero Ansu Fati, Depay y un buen Barça coral le privaron de rascar puntos del Camp Nou. Por su parte, el Mallorca se las prometía felices cuando el colegiado expulsó a Aihen Muñoz por doble amarilla al borde del descanso. Pero el líder es mucho líder y acabó sacando los tres para su casillero gracias a un gol del canterano Lobete al filo del descanso.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Mallorca de LaLiga Santander?

El Valencia-Mallorca de la jornada 10 de LaLiga Santander se juega el sábado 23 de octubre de 2021 a partir de las 14:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Mallorca de LaLiga Santander?

El Valencia-Mallorca de la jornada 10 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Mallorca de LaLiga Santander?

El Valencia-Mallorca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.