NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 5

Segunda RFEF Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 8

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 8 en el grupo 5 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre El Ejido y el Hércules.
@CD_ElEjido

Partidos y resultados del Grupo 5, Segunda RFEF

Intercity 3 - Marchamalo 0

Intercity: Manu Herrera; Álvaro, Kecojevic, Rofino; Cristian (Coco, 62'), Miguel Marí (Eric Jiménez, 80'), José García, Josiel, Ferroni; Pol Roigé (Carmona, 62') y Enzo Cabrera (Viguera, 68').

Marchamalo: Jony; Carpin (Diego García, 46'), Illana, Rafa Ortiz, Dani Prada (Álvaro, 58'); Sebas (Iván Leán, 46'), Nachete; Braun, Mani, Fane (Josemi, 68'); y Juan Rojo (Jacobo, 68').

Goles: 1-0 (48'): Pol Roigé. 2-0 (70'): Miguel Marí. 3-0 (82'): Eric Jiménez.

Árbitro: Escobar López, colegio de Las Palmas. Amarilla a Pol Roigé; Juan Rojo, Mani y Sebas.

Incidencias: Estadio Manolo Macià de Santa Pola. Ante unos 300 espectadores.

Cuarta victoria consecutiva para un Intercity que cuajó una segunda parte magistral para doblegar a un Marchamalo que fue de más a menos en el choque. El primer tiempo fue bastante parejo, con ocasiones en las dos áreas. Enzo Cabrera pudo adelantar a los alicantinos, pero se topó hasta en dos ocasiones con el meta Jony. El cuadro de Guadalajara tuvo su opción más destacable en un libre directo botado por Dani Prada que salvó el veterano Manu Herrera. Tras el descanso, Pol Roigé adelantó a los locales con un mano a mano que solventó de manera magistral. Miguel Marí aumentó la renta con un disparo potente desde la frontal, mientras que Eric Jiménez sentenció tras aprovechar un rechace dentro del área.

Recreativo Granada 2 - Calvo Sotelo Puertollano 1

Granada: Sarr; Adri Cova (Raúl, 46'), Sepúlveda (Nico, 64'), Barcia, Pepe, Brau; Bryan, Martín, Da Costa (Cristian, 64'), Echu (Virgil, 90'); y Butzke.

Puertollano: Simón; Giuliano, Ricardo, Dani Martín, Ribalta; Juanfri, Hinojosa; Valdivia, Gonzalo (Espinar, 84'), Abraham (Fran Sabaté, 68'); e Iván Limón (Dieguito, 46').

Goles: 0-1 (10'): Hinojosa. 1-1 (72'): Barcia, de penalti. 2-1 (83'): Echu.

Árbitro: Moreno Muñoz, colegio murciano. Expulsó a Dani Martín (2, 71'). Amarilla a Da Costa, Adri Cova, Martín, Brau, Butzke; Giuliano, Gonzalo, Valdivia y Dieguito.

Incidencias: Ciudad Deportiva Granada CF. Ante unos 350 espectadores.

El Recreativo Granada sigue en estado de gracia tras lograr su primera victoria de la temporada en casa ante un Calvo Sotelo en horas bajas. El conjunto de Darío Martín se adelantó pronto en el electrónico con un latigazo de Hinojosa desde la frontal que entró por la escuadra de la meta defendida por el arquero Sarr. Tras el tanto encajado, el cuadro de Rubén Torrecilla puso una marcha más y generó ocasiones para empatar el duelo antes del descanso, pero sin fortuna. El filial nazarí igualó el choque tras el paso por los vestuarios con un tanto de penalti de Barcia. En esa misma acción, los de Puertollano se quedaron con diez por la expulsión del defensor Dani Martín. Echu hizo el gol de los tres puntos locales en el tramo final del partido con un disparo cruzado desde dentro del área.

Yugo Socuéllamos 1 - Águilas 3

Socuéllamos: Nieves; Quintana, Carlos Martínez, Adrián, Diakité (David Herrera, 59'); Alberto, Queijeiro; Nacho Huertas (Javi Jiménez, 68'), Pepe Delgado, Hugo Esteban (Ginaid, 46'); y Homet (Fran Cortés, 68').

Águilas: Buigues; Javi Pérez, Gaffoor, Edmundsson, Mounir; Carlos López, Ramón Arcas, Junior; Abel Molinero (Uri, 56'), Cellou (Barrenetxea, 61') y Petravicius (Kalu Uche, 80').

Goles: 0-1 (3'): Molinero. 0-2 (24'): Petravicius. 1-2 (58'): Nacho Huertas, de penalti. 1-3 (60'): Junior.

Árbitro: Miranda Bolaño, colegio extremeño. Expulsó a Carlos López (57'). Amarilla a Adrián; Gaffoor, Molinero y Buigues.

Incidencias: Paquito Giménez. Ante unos 600 espectadores.

El Águilas regresa a la senda de la victoria tras imponerse con autoridad en el Paquito Giménez al Socuéllamos. El conjunto aguileño se adelantó con un tanto olímpico tempranero del veterano Molinero. El cuadro de Molo aumentó la renta en el marcador antes del descanso con un buen remate del goleador lituano Petravicius, una de las sensaciones de la temporada. Tras el paso por los vestuarios, el equipo de Josico Moreno recortó diferencias con un tanto de Nacho Huertas desde el punto de penalti. En la acción de la pena máxima, los murcianos perdieron a Carlos López tras ver la segunda cartulina amarilla. Sin embargo, los visitantes sentenciaron con diez a través de un libre directo brillante de Junior.

Atlético Pulpileño 1 - Melilla 3

Pulpileño: Erik; Emilio Iglesias, Fran Martínez (Mati, 46'), Peli (Pedro Jesús, 88'), Nacho Ruiz (Rubén Primo, 84'); Cristo Martín, Borja García, Juanra, Areso (Garrido, 65'); Cristo García (Aguilera, 46') y Diego López.

Melilla: Ballesté; David Ámez, Nico, Chica (Parla, 57'), Jordan; Andrés (Borja, 57'), Vargas; Fran Núñez, José Antonio (Parra, 89'), Chabboura (Ali, 89'); e Iker Hernández (Del Campo, 77').

Goles: 0-1 (6'): Iker Hernández. 1-1 (52'): Borja García. 1-2 (57'): Iker Hernández. 1-3 (89'): Fran Núñez.

Árbitro: Cánovas García-Villarrubia, colegio valenciano. Expulsó a Diego López (2, 89'). Amarilla a Borja García, Cristo Martín, Mati; Parla, Ali y Jordan.

Incidencias: San Miguel. Ante unos 800 espectadores.

Tercera victoria consecutiva para un Melilla que ha puesto la directa y que se asienta en la zona noble de la clasificación. El cuadro de Manolo Herrero se adelantó con un tanto tempranero del delantero Iker Hernández, que aprovechó magistralmente una asistencia de Fran Núñez para batir al meta Erik. El conjunto almeriense apretó tras el tanto encajado y logró igualar la contienda tras el descanso mediante un disparo de Borja García que rebotó en un defensa azulino. Sin embargo, Iker Hernández apareció de nuevo para adelantar a los visitantes con un remate con la testa. Fran Núñez sentenció el duelo en el descuento con un Pulpileño volcado en busca del tanto del empate.

Atlético Levante 1 - Real Murcia 1

Levante: Picón; Joseda (Francis, 75'), Carlos Giménez, Antonio Leal, Toni Herrero; Pubill (Rubén, 88'), Relu (Peña, 75'), Benítez, Álex Cerdà (Granados, 88'); Jorge Padilla (Vido, 75') y Omar Faraj.

Murcia: Serna; Mario Sánchez, Athuman, Alberto, Luis Madrigal; Armando, Julio Gracia; Juan Fernández (Pablo Ganet, 69'), Dani García (Rognny, 84'), Fran García; y Boris (Carrasco, 55').

Goles: 1-0 (10'): Jorge Padilla. 1-1 (72'): Pablo Ganet.

Árbitro: Baiges Dones, colegio aragonés. Expulsó a Fran García (2, 85'). Amarilla a Picón, Peña, Carlos Giménez, Sergio; Athuman, Julio Gracia, Dani García, Carrasco y Alberto.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Buñol. Ante unos 400 espectadores.

El Real Murcia sigue sin convencer lejos de casa y tan solo pudo sumar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol. El filial granota se adelantó muy pronto en el luminoso a través de un buen remate del delantero Jorge Padilla. Tras el mazazo encajado, los pupilos de Mario Simón tomaron las riendas del juego, pero sin generar ocasiones destacables en la primera mitad. Tras el descanso, el equipo grana puso una marcha más y pudo empatar muy pronto con un remate a bocajarro de Juan Fernández que sacó un defensor local 'in extremis'. En el 73' Pablo Ganet hizo el tanto del empate con un lanzamiento potente que sorprendió al meta Picón. El visitante Fran García acabó expulsado tras ver dos cartulinas amarillas.

El Ejido 2012 0 - Hércules 1

El Ejido: Godino; Adán Gurdiel (Gabi Ramos, 80'), Checa (Montero, 65'), Lucho, Serrano, Jonxa; Tena, Álex Felip (Casi, 74'); Sergio Pérez (Castro, 74'), Higón (Óscar garcía, 65') y Jorge García.

Hércules: Jesús; Raúl Ruiz (Aketxe, 83'), Diego, Sergi, Tano, Álex Martínez; Bikoro, César; Chuli (David Sánchez, 46'), Pedro Sánchez (Elliot, 46') y Raúl González (Carlos David, 90').

Gol: 0-1 (60'): Raúl Ruiz.

Árbitro: Pérez Guimera, colegio castellano-manchego. Amarilla a Gabi Ramos, Jorge García, Tena; Tano, Chuli, Jesús y Álex Martínez.

Incidencias: Municipal de Santo Domingo. Ante unos 1.000 espectadores.

Victoria balsámica para un Hércules que regresa a la senda del triunfo y que se aproxima de nuevo a la zona noble de la tabla. El primer tiempo fue poco vistoso, con mucho centrocampismo y con escasas ocasiones claras de gol. Los locales generaron gran parte de su peligro a través de un activo Jorge García, mientras Chuli tuvo la ocasión más clara de los alicantinos con un disparo que atajó Godino. Tras el descanso, los pupilos de Mora hicieron el tanto de los tres puntos tras una bonita acción colectiva que culminó Raúl Ruiz con un buen remate. El cuadro almeriense lo intentó con más corazón que fútbol, pero finalmente no pudieron con un Hércules muy sólido en defensa.

Mar Menor 2 - Toledo 0

Mar Menor: Ackerman; Molinero, Abel López (Javi Alonso, 80'), Javi Ramírez, Morros; Loren, Ayala (Parada, 77'), Fran Moren0, Peque (Palazón, 77') (Domi, 82'); Edu Ubis (Nacho Pérez, 46') y Silvente.

Toledo: Olmedo; Marcos Martín, Mario, César, Gomis; Mamau (Valentín, 63'), Alberto (Arturo, 63'), Rodri (Cedric, 71'); Miguel, Dieguito y Rubén Moreno (Cambil, 63').

Goles: 1-0 (25'): Edu Ubis, de penalti. 2-0 (91'): Silvente.

Árbitro: Ruiz Aguilera, colegio andaluz. Amarilla a Edu Ubis, Ayala; Rodri, Marcos Martín, Mamau, César y Gomis.

Incidencias: El Pitín. Ante unos 600 espectadores.

Victoria de un Mar Menor que se encuentra en estado de gracia y que se afianza en la zona alta de la clasificación. El conjunto costero salió mejor al terreno de juego, con Loren, Peque, Silvente y Ubis muy activos en ataque. Los murcianos se adelantaron antes del descanso con un tanto de penalti de Edu Ubis, uno de los delanteros más en forma de la categoría. Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Diego Merino mejoró sus prestaciones y dispuso de buenas ocasiones para igualar el luminoso, pero se toparon con un magnífico Facu Ackerman. Silvente sentenció el choque en el descuento tras culminar con acierto una contra.

La Nucía 1 - Eldense 0

La Nucía: Jaume; Romera, Moisés, Dasquet, Kevin; Miñano (Manel, 56'), Fer Pina (Rubén, 90'), Javi Cabezas (Alonso, 56'), Manu Viana; Fofo (Reina, 65') y Marc Mas (Mariano, 56').

Eldense: Guille; Capó (Markel, 22') (Joaquín, 88'), Eliseo, Pajarero, Redru; Forte (Juanje, 88'), Ortuño (Kevin, 74'), Damià (Paco León, 74'); Musa, Pablo y Salinas.

Gol: 1-0 (68'): Fer Pina.

Árbitro: Ramo Andrés, colegio aragonés. Amarilla a Romera, Moisés, Mariano, Fofo; y Salinas.

Incidencias: Olímpic Camilo Cano. Ante unos 500 espectadores.

La Nucía sigue siendo el mejor líder de la Segunda RFEF tras imponerse por la mínima a un Eldense con poca pegada ofensiva. El conjunto de César Ferrando cuajó una gran primera mitad, generando ocasiones claras en las botas de Javi Cabezas y Dasquet, pero sus intentos se toparon con un gran Guille bajo los palos. Tras el descanso, los alicantinos rozaron el primer tanto del duelo con dos buenas acciones de Pablo que no encontraron portería por muy poco. Finalmente, los nucieron se hicieron con los tres puntos tras un disparo potente cruzado de Fer Pino imposible para el meta Valens.

Alzira 0 - Mancha Real 0

Alzira: Pawel; Estacio, Javier Soler, Kaiser, Abel (Carlos Pérez, 66'); Lado, Marenyà, Selfa (Cortijo, 46'); Sesé (Germán, 46'), Zarzo (Traver, 66') y Chema (Sergio, 81').

Mancha Real: Lopito; Rafa Navarro, Edu Viaña, Mauro (Del Amo, 41'), Carlos Jiménez, Villarejo; Quesada, Espinosa, Edu Viaña; Juanca (Urko Arroyo, 67') y José Enrique (Migue Montes, 67').

Árbitro: Morros Monge, colegio catalán. Amarilla a Estacio, Kaiser, Lado, Sergio; y Villarejo.

Incidencias: Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 900 espectadores.

El Mancha Real vuelve a puntuar tras tres jornadas seguidas con derrota y lo hizo ante un Alzira muy espeso en ataque. El cuadro valenciano pudo adelantarse en el primer minuto de juego con un testarazo de Marenyà que se topó con la madera. La réplica visitante llegó en los pies de José Enrique con un disparo que se marchó rozando el poste. Primera parte muy pareja que finalizó sin goles. Tras el descanso, los verdes gozaron de la mejor oportunidad del duelo con un mano a mano que solventó el meta Pawel con una gran intervención. El veterano Urko Arroyo tuvo la última del choque con un remate que no encontró portería.

Próxima jornada Grupo 5, Segunda RFEF

Recreativo Granada - Intercity (31/10/2021 a las 12:00)

Mancha Real - Yugo Socuéllamos (31/10/2021 a las 12:00)

Melilla - Atlético Levante (31/10/2021 a las 12:00)

Marchamalo - Mar Menor (31/10/2021 a las 16:30)

Toledo - Alzira (31/10/2021 a las 17:00)

Águilas - Atlético Pulpileño (31/10/2021 a las 17:00)

Real Murcia - El Ejido 2012 (31/10/2021 a las 17:00)

Hércules - La Nucía (31/10/2021 a las 17:00)

Calvo Sotelo Puertollano - Eldense (31/10/2021 a las 17:00)