NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 8

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 8 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen el partido entre el Cádiz B y el Panaderí Pulido.
@Cadiz_CFCantera

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

San Roque de Lepe 1 - Montijo 2

San Roque Lepe: Robador; Iván Robles (López, 61´), Becken, Carmona, Fran Ávila; Abeledo, Charaf (Marcos Torres, 77´), Adrián Ruiz (Fernandito, 72´), Morillo (Espinar, 72´); Chuma (Camacho, 62´) y Nané.

Montijo: Fedotov; Richard, Gabri, Javi Chino, Molina (Matute, 83´), Razvan (Gianoli, 77´); Rodao, Eric (Calin, 46´); Manchón, Gattas (José Ángel, 46´) y Dani Segovia (Santi Hoyos, 90´).

Goles: 0-1 (9´): Manchón. 1-1 (33´): Morillo. 1-2 (65´): Gabri.

Árbitro: Morona Del Campo, colegio madrileño. Amarilla a López; y Gattas.

Incidencias: Ciudad de Lepe. Ante unos 800 especatdores.

Segunda victoria consecutiva para un Montijo que se aproxima a la zona noble de la clasificación. El conjunto de Juan Marrero cuajó una actuación muy seria y efectiva ante un San Roque de Lepe que sumaba cinco partidos sin perder y que se había mostrado muy sólido en el Ciudad de Lepe hasta el momento. Manchón adelantó muy pronto a los extremeños, pero Morillo igualó la contienda antes del descanso tras un pase de Abeledo. En el segundo tiempo, Gabri marcó el tanto de los tres puntos tras la salida de un córner. Los onubenses tuvieron alguna ocasión para empatar el duelo, pero la solidez defensiva de los visitantes y el papel de Fedotov fueron claves para que los tres puntos acabaran viajando hacia Montijo.

Córdoba 2 - Antequera 0

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Alonso, José Cruz, Meléndez (Puga, 25'); Luismi (Perdomo, 79'), Álex Bernal (Delgado, 28'), Javi Flores (Julio Iglesias, 79'), Simo; Casas y Willy (Fuentes, 79').

Antequera: Iván Moreno; Juanjo, Manu, David Humanes, Sergio Díaz; Luismi (Isra, 80'), Marcelo, Crespo (Nacho País, 46'), Sergio García (Javi López, 69'); Iván Aguilar (Narbona, 80') y Escardó (Cyzas, 46').

Goles: 1-0 (45'): Luismi. 2-0 (90'): Casas.

Árbitro: Muñoz García, colegio extremeño. Expulsó a David Humanes (2, 69'). Amarilla a Alonso, Willy, José Cruz; Sergio Díaz, Luismi y Sergio García.

Incidencias: Nuevo Arcángel. Ante 7.269 espectadores.

Nueva victoria de un Córdoba que se afianza aún más en el primer puesto de la clasificación. El conjunto de Germán Crespo tuvo que sufrir para doblegar a un correoso Antequera que vendió muy cara su derrota a pesar de jugar los últimos veinte minutos con uno menos. El cuadro cordobesista salió al partido muy enchufado generando ocasiones claras en las botas de Willy y Luismi. Los malagueños mejoraron con el paso de los minutos y también pudieron adelantarse a través de un testarazo de Iván Aguilar. Justo antes del descanso, los blanquiverdes se adelantaron tras un centro de José Ruiz que Luismi envió al fondo de la red. El equipo de Nacho Pérez mejoró tras el descanso con un doble cambio, pero la expulsión de Humanes por doble amarilla complicó las cosas para los visitantes. Finalmente, Casas sentenció la contienda en el añadido con un tiro cruzado.

Cacereño 1 - Mensajero 1

Cacereño: Bernabé; Luis Aguado, Rubén Sánchez, Marvin, Uche (José Ramón, 83'); Kamal, Yael; Teto (Bermu, 64'), Andújar (Carlos Fernández, 68'), Jorge Barba (Espinosa, 83'); y Solano.

Mensajero: Nauzet; Óscar, Eslava, Valentín, Jaime Jorge; Juanda (Samuel, 85'), Yeray (Cacho, 85'), Benítez, Ruymán; Ale (Caropitche, 55') y Wilson Cuero (Josué, 70').

Goles: 1-0 (31'): Uche. 1-1 (82'): Josué.

Árbitro: Holgueras Castellano, colegio castellano-leonés. Amarilla a Luis Aguado; Jaime Jorge, Medina y Ruymán.

Incidencias: Príncipe Felipe. Ante 1.569 espectadores.

Punto de oro para el Mensajero en uno de los campos más complicados de la categoría y ante un rival de la zona alta de la tabla como es el Cáceres. El primer tiempo fue un monólogo de los verdes que monopolizaron la posesión del esférico y embotellaron a un conjunto canario que se defendía como podía. Así, pasada la media hora de juego, el cuadro de Julio Cobos se adelantó en el luminoso tras un saque de esquina que Uche aprovechó para enviar el esférico al fondo de la red. Tras el descanso, Solano tuvo una ocasión de oro para aumentar la renta, pero su disparo no encontró portería. Con el paso de los minutos, los pupilos de Yurgen Hernández fueron estirando sus líneas hasta que finalmente, en una de sus pocas llegadas, hicieron el tanto del empate con un chut de Josué desde dentro del área.

Villanovense 2 - UD San Fernando 0

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado, Espín, Moi, Adri Escudero; Pajuelo, Clausí (Lolo Garrido, 89'), Roger (Isa Cano, 61'); Fran Viñuela (Óscar, 61'), Álvaro (Rivera, 74') y Sillero (Seth, 74').

San Fernando: Roberto; Leto, Stephane, Omar Velázquez, Trujillo; Aitor Brito (Socorro, 65'), Fuli (Manu Alemán, 65'); Alejo Jorge (Rayco, 46'), Javi Navarro, Álex Cruz; y Farías (Choco, 77').

Goles: 1-0 (68'): Óscar. 2-0 (86'): Rivera.

Árbitro: Expósito Jaramillo, colegio andaluz. Amarilla a Roger, Viñuela; Stephane, Aitor Brito y Fuli.

Incidencias: Municipal de Villanueva. Ante unos 900 espectadores.

Segunda victoria seguida para un Villanovense que se coloca en los puestos de ascenso de categoría. El conjunto de Juanma Pavón tomó las riendas del juego desde el primer minuto ante un San Fernando que generó muy poco peligro durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sillero y Clausí tuvieron en sus botas el gol en el primer acto, pero la falta de puntería condenó al conjunto serón. Tras el descanso, el cuadro extremeño afinó su puntería y logró hacerse con los tres puntos. En el 68' apareció Óscar para inaugurar la contienda a los pocos minutos de saltar al terreno de juego con un buen disparo. Los canarios se abrieron en busca del tanto de la igualada, situación que aprovechó de maravilla Rivera para marcar el tanto de la sentencia.

Mérida 6 - Tamaraceite 1

Mérida: Javi Montoya; Mario Robles (César, 58'), Bonaque, Nacho (Ebuka, 46'), Álvaro Ramón; Carmelo, Artiles, Guille Perero (Montes, 65'), Aitor Pons; Lolo Plá e Higor Rocha (Prat, 69').

Tamaraceite: Javi Sánchez; Ale Pérez, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés (Leo, 46'); Juan Andrés (González, 46'), Julio Báez (Santana, 60'), David González (Aníbal, 60'); Dani Zizu, López Silva y Asdrúbal (Eros, 68').

Goles: 1-0 (31'): Higor Rocha. 2-0 (42'): Carmelo. 3-0 (44'): Lolo Plá. 4-0 (47'): Artiles, de penalti. 5-0 (52'): Lolo Plá. 6-0 (66'): Aitor Pons. 6-1 (86'): Cabrera.

Árbitro: Sánchez Carreras, colegio andaluz. Amarilla a Guille Perero, Montes; Ale Pérez, Juan Andrés, Julio Báez y López Silva.

Incidencias: Estadio Romano. Ante unos 1.800 espectadores.

El Mérida regresa a la senda de la victoria a costa de un flojo Tamaraceite que sigue sin encontrar la victoria en la presente temporada y que se hunde en el último puesto de la tabla. Los romanos sentenciaron la contienda en el primer acto con tres goles en quince minutos en las botas de Higor Rocha, Carmelo y Lolo Plá. Tras el descanso, Artiles aumentó las diferencias en el luminoso con un tanto desde el punto de penalti a lo Panenka. Con todo decidido, Lolo Plá hizo el quinto para sellar su doblete particular. Aitor Pons se sumó a la fiesta emeritense y marcó el 0-6. Carlos González hizo el tanto del honor para un Támara desdibujado. Peligra el puesto del técnico Pachi Castellano en el banquilo grancanario.

AD Ceuta FC 2 - Cádiz B 0

Ceuta: Leandro; Alain, Capa, Mikel, Misffut; Benji, Aisar (Nacho Holgado, 79'), Alcalde (Telis, 87'), Casais (Iván Breñe, 87'); Reina (David Castro, 57') y Raillo.

Cádiz B: Juan Flere; Raúl Parra (Yeray, 52'), Lautaro, Gudelj, Genar (Rodallega, 42'); Berenger (Diarra, 42'), Algarra (Iniesta, 72'); Carrasco (Pedro Benito, 72'), Sergi, Jinjolava; y Osmajic.

Goles: 1-0 (7'): Reina. 2-0 (40'): Alcalde.

Árbitro: Carralero Calvo, colegio madrileño. Amarilla a David, Leandro, Raillo; Osmajic, Lautaro, Jonjolava, Iniesta y Sergi.

Incidencias: Municipal Alfondo Murube. Ante unos 800 espectadores.

Victoria meritoria del Ceuta ante el filial del Cádiz en un duelo en el que los caballas fueron superiores de principio a fin. El conjunto de Chus Trujillo se adelantó muy pronto en el marcador mediante un disparo raso de Reina que sorprendió al guardameta Juan Flere. La escuadra ceutí se sintió muy cómoda con el marcador a favor y se volcó sobre la meta andaluza en busca del segundo. Al borde del descanso llegaría el 2-0 con un libre directo de Alcalde que acabó en el fondo de la red. Con el marcador en contra, Alberto Cifuentes introdujo dos sustituciones justo antes del descanso, nada contento con el rendimiento de su equipo. El filial amarillo mejoró tras el paso por los vestuarios, pero el dominio de la posesión no fue suficiente para un conjunto gaditano que se aproxima a la zona roja de la tabla.

Vélez 5 - Xerez Deportivo 2

Vélez: Miguel; Pedro (Kaya, 89'), Bocchino, Portillo, Ocaña; Cervera, Gonzalo, Camacho (Nacho, 86'); Zamorano (Gómez, 86'), Joselinho (Essel, 78') y Pablo (Gory, 46').

Xerez: Camacho; Rivelott, Durán, Oca, Ocaña; Antonio Jesús (Castillo, 28'), Raúl Palma; Javilillo (Álex Cruz, 46'), Bello (Máyor, 66'), Jacobo (Brando, 66'); y Darío Guti (Baeza, 76').

Goles: 1-0 (7'): Pablo. 1-1 (9'): Ocaña. 1-2 (25'): Darío Guti. 2-2 (43'): Zamorano, de penalti. 3-2 (47'): Joselinho, de penalti. 4-2 (65'): Gory. 5-2 (82'): Zamorano.

Árbitro: Manrique Antequera, colegio andaluz. Expulsó a Oca (2, 41'). Amarilla a Portillo, Bocchino, Pedro, Cervera, Pablo; Ocaña y Jacobo.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 700 espectadores.

Segunda victoria de la temporada para Vélez y lo hizo en un partido loco repleto de goles y alternativas en el marcador. El encuentro comenzó con mucho ritmo por las dos partes y consecuentemente, antes de los diez minutos de juego, ya se vieron los dos primeros goles. Pablo adelantó a los veleños, pero dos minutos después Ocaña estableció las tablas para los jerezanos. El cuadro de José Pérez Herrera se hizo con el control del juego y volteó en electrónico en el 25' con un tanto de Darío Guti. Sin embargo, antes del descanso, los malagueños igualaron la contienda con un tanto de penalti de Zamorano después de que Oca viera su segunda cartulina amarilla y dejara al Xerez con un jugador menos. Tras el descanso, Joselinho puso por delante a los pupilos de Miguel Ángel Beas también desde los once metros. Los locales aprovecharon la superioridad numérica en el campo para completar la manita con los goles de Gory y Zamorano.

Las Palmas Atlético 1 - Don Benito 4

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Juan Rodríguez, Cristian Abreu, Isaac (Elejalde, 64´); Diego, Sato (Sergio Simón, 72´), Yeray (Aythami, 55´); Giovanni (Santana, 55´), Joel y Pachón.

Don Benito: Sebas Gil; Trinidad, Branco, Gonzalo, Álex Herrera (Guijarro, 87´); Abraham Pozo (Carlos López, 83´), Manu Miquel, Essomba, Dani Martínez; Turmo (Raly Cabral, 76´) y David Agudo (Ezequiel, 87´).

Goles: 0-1 (34´): Turmo. 1-1 (37´): Joel. 1-2 (57´): David Agudo. 1-3 (63´): Dani Martínez. 1-4 (83´): Raly Cabral.

Árbitro: Carrero Romera, colegio catalán. Amarilla a David Vicente, Joel, Aythami; David Agudo, Trinidad, Sebas Gil, Manu Miquel y Essomba.

Incidencias: Anexo Estadio Gran Canaria. Ante 207 espectadores.

Segunda victoria de la temporada para un Don Benito que escala posiciones en la clasificación y mejora sus sensaciones. El conjunto de Juan Carlos Gómez cuajó una actuación muy seria en defensa y efectiva en ataque para imponerse con solvencia y contundencia a un filial repleto de calidad como es el de Las Palmas. La primera parte fue muy pareja y finalizó con empate (1-1) tras el tanto inicial de Turmo y la igualada del capitán local Joel del Pino tras aprovechar un primer disparo de Pachón. Tras el descanso, el acierto de David Agudo, Dani Martínez y Raly decantó la balanza en favor de un equipo rojiblanco que huye de la zona peligrosa de la clasificación.

Panadería Pulido 0 - Coria 1

Panadería Pulido: Guanche; Azael, Pedro Viera, Kilian Alemán (Rayco, 82'), Óliver (Godoy, 82'); Gabri (Raúl, 58'), Uday, Quintero (Arisay, 69'), Felipe; Aday y Braulio.

Coria: Diego; Chavalés, Alegre (Sergio Gómez, 60'), Pedro Melli, Mahillo, Patxi Dávila; Mancha, Deco (Santi, 60'), Alejandro (Chema, 53'); Fer Pino (Adil, 75') y Erik Aguado (Oliveira, 75').

Gol: 0-1 (72'). Fer Pino.

Árbitro: Hernández Maestre, colegio andaluz. Expulsó a Azael (2, 53'). Amarilla a Felipe, Ubay, Aday; Alegre, Alejandro, Santi y Adil.

Incidencias: Municipal de San Mateo. Ante unos 150 espectadores.

Quinta victoria de la temporada para un Coria que se confirma como el equipo revelación de la temporada y se consolida en la zona alta de la clasificación. El conjunto grancanario cuajó una gran primera mitad y generó las mejores ocasiones. Gabri y Quintero pusieron a prueba la meta de un Diego que se mostró muy seguro bajo los palos. Por parte del cuadro de Rai Rosa, tan solo los disparos lejanos de Fer Pino amenazaron la potería local. Tras el descanso, el local Azael vio la segunda cartulina amarilla, poniendo de cara el encuentro para los extremeños. Los celestes aprovecharon la superioridad numérica para hacer el tanto de los tres puntos tras un centro de Patxi Dávila que Fer Pino peinó al fondo de la red.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Cádiz B - Vélez (30/10/2021 a las 16:30)

San Roque de Lepe - Córdoba (30/10/2021 a las 17:00)

Antequera - Cacereño (31/10/2021 a las 12:00)

Mensajero - Villanovense (31/10/2021 a las 12:00)

UD San Fernando - Mérida (31/10/2021 a las 12:00)

Tamaraceite - Las Palmas Atlético (31/10/2021 a las 12:00)

Don Benito - Panadería Pulido (31/10/2021 a las 12:00)

Coria - AD Ceuta FC (31/10/2021 a las 12:00)

Montijo - Xerez Deportivo (31/10/2021 a las 12:00)