NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Salah, sobre su continuidad en el Liverpool: "No está en mis manos"

Salah alimenta los rumores sobre su continuidad en el Liverpool con sus declaraciones a Sky: "No depende de mí sino del club".

Actualizado a
Salah, sobre su continuidad en el Liverpool: "No está en mis manos"

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, dijo que "le encantaría quedarse" en el Liverpool hasta que cuelgue su botas, pero que su futuro en Anfield no está en sus manos. Salah, máximo goleador de la Premier esta temporada con siete goles, tiene contrato con el Liverpool hasta junio de 2023. "Si me preguntas, me encantaría quedarme hasta el último día de mi fútbol carrera profesional. Pero no puedo decir mucho sobre eso, no está en mis manos ", Salah dijo a Sky Sports.

"Depende de lo que quiera el club, no de mí. De momento no me veo jugando contra el Liverpool. Eso me pondría triste. Es difícil, no quiero hablar de eso, pero veamos qué pasará en el futuro". El Liverpool, segundo en la clasificación a un punto del Chelsea, el domingo Viaja al Manchester United, que está en sexto lugar y se sitúa a cuatro puntos detrás de sus archirrivales después de ocho partidos.