CONFERENCE LEAGUE | VITESSE 1 - TOTTENHAM 0

El Tottenham se complica el camino con su derrota ante el Vitesse

El Tottenham se complicó sus opciones de superar la fase de grupos de la Liga Conferencia, tras caer este jueves por 1-0 ante el Vitesse neerlandés.

0

El Tottenham se complicó sus opciones de superar la fase de grupos de la Liga Conferencia, tras caer este jueves por 1-0 ante el Vitesse neerlandés, en un encuentro en el que el conjunto inglés pagó con la derrota la ausencia de sus dos principales estrellas, el surcoreano Heung-Min Son y el delantero Harry Kane. La decisión del técnico portugués Nuno Espirito Santo de dar descanso a Son y Kane, autores de los dos goles de la victoria (2-3) del conjunto londinense sobre el Newcastle en la última jornada liguera, dejó sin mordiente el ataque del conjunto inglés.

De hecho, el Tottenham tan sólo dispuso de una única ocasión para marcar en un remate del español Bryan Gil que estrelló el balón en el larguero a los tres minutos del inicio del segundo tiempo. Un escaso bagaje ofensivo que acabó costando muy caro al equipo inglés, que vio como a los 78 minutos el alemán Maximiliam Wittek firmaba el tanto de la victoria (1-0) del conjunto neerlandés con una disparo desde el borde del área. Resultado que relegó al Tottenham a la tercera plaza del grupo G con un total de 4 puntos, tres menos que el líder, el Rennes francés, y dos menos que el Vitesse, segundo.