NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Rubi tiene donde elegir

El técnico del Almería, que rotará frente a la Real Sociedad B y en Miranda de Ebro, cuenta con 21 efectivos disponibles. Buñuel, Robertone y Ramazani son las únicas bajas.

Actualizado a
Rubi tiene donde elegir

La enfermería del Almería se ha ido vaciando con el paso de las semanas y jugadores que han sido baja por lesión, caso de Makaridze, Nieto, Carriço, Akieme o Juan Villar, ya se encuentran totalmente recuperados de sus diferentes lesiones y a disposición de un Rubi que tiene donde elegir para afrontar dos encuentros en apenas cuatro días. El Almería recibe hoy jueves (18:45 horas) a la Real Sociedad B y visita el próximo domingo (14:00 horas) al Mirandés, dos encuentros en los que el preparador vilasarense hará rotaciones.

"En la cabeza tengo en mente darle alternativas a la plantilla y la cercanía de los dos partidos nos permite dar entrada a dos onces frescos. Cuántos cambios sean se verá mejor en el segundo partido. El jueves se verá alguna rotación, pero se verá más claramente el domingo. A ver qué pasa, que compitan, lo hagan lo mejor posible y nos ayuden. Habrá alguna modificación de cara al jueves y de cara al domingo habrá más", comentó el propio Rubi en la rueda de prensa prepartido, reconociendo que moverá su once frente al cuadro de Xabi Alonso.

Curro Sánchez y Akieme son dos de los jugadores con más papeletas para ser novedad esta tarde. Con Buñuel, Robertone y Ramazani en la enfermería (el navarro y el argentino, que está recortando plazos, ya realizan trabajo de campo), Rubi cuenta con hasta 21 efectivos, prácticamente todas las posiciones dobladas. En defensa Carriço y Akieme aguardan su oportunidad de hacerse un hueco en un once en el que están llamados, mientras que Curro Sánchez pretende recuperar una titularidad perdida en detrimento de De la Hoz. Arriba, Juan Villar, ya uno más tras su grave lesión, quiere tener mayor continuidad que el pasado curso.

El club presenta hoy a sus bases

El Almería presentará en el descanso del duelo ante la Real Sociedad B a los otros once equipos que forman parte del club en la presente temporada, recuperando así una tradición de cada inicio de campeonato y que el pasado ejercicio no se realizó por las restricciones sanitarias. Serán más de 200 jugadores los que saltarán al verde del Mediterráneo, procedentes de ocho equipos masculinos (un alevín, dos infantiles, dos cadetes, dos juveniles y el filial) y tres femeninos (un cadete-infantil y dos sénior).