Ocampos, MVP para resucitar
Tras un inicio de temporada complicado, en el que no brilló, el extremo argentino fue el mejor jugador del partido del Sevilla en Lille: "Lo cambiaría por una victoria".
Después de un inicio de temporada complicadísimo, en el que sólo se le recordaban partidos grises o más bien de suspenso, Lucas Ocampos resucitó en Lille para convertirse en el futbolista más destacado sobre el campo. Tanto como para recibir el trofeo de MVP del partido que concede la UEFA. El de Quilmes se fajó, desbordó y remató, aunque no consiguió su primer gol de la temporada.
"Estoy contento por el MVP pero lo cambiaría por una victoria. Desafortunadamente no se pudo, la pelota no entró, pero hicimos un buen partido", decía Ocampos después del choque, al que no sienta nada bien que el Sevilla no haya ganado aún en Champions. "Nos jode. Nos molesta un montón. Trabajamos y hacemos las cosas bien pero el gol no llega. No podemos quedar lamentándonos, toca seguir esforzándose".
Lucas fue la mejor noticia de una noche para certificar que el Sevilla deberá seguir peleando duro si quiere seguir en la máxima competición continental después de febrero. Lesionado en el inicio de temporada, Lopetegui sigue confiando en la honradez y capacidad física del extremo argentino, pero el equipo necesita también de su desequilibrio en ataque. En Liga ha actuado durante 286 minutos y en Champions suma 192'.
Canchero y de sangre caliente, a Ocampos le encantó que hubiera medio centenar de aficionados en la gradas del Pierre-Mauroy: "Estoy contento porque creo que es muy importante. Nos hubiese gustado darles una victoria, pero no ha podido ser. Ahora quedan dos partidos en casa y los necesitamos para poder despegar".