NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BETIS-LEVERKUSEN

Borja Iglesias: "Ganar siempre refuerza nuestra mentalidad"

El delantero del Betis cree que atraviesa uno de sus mejores momentos y aspira al once ante el Leverkusen: "Quiero seguir aportando cosas".

Actualizado a
Borja Iglesias, ante el Alavés.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Borja Iglesias apunta al once inicial del Betis para medirse al Bayer Leverkusen mañana en el estadio Benito Villamarín. El ariete llega con la confianza en alto tras marcar el tanto del triunfo en Liga ante el Alavés y espera que su momento pueda tener continuidad en Europa: "La verdad es que tanto la llegada de Pellegrini como del cuerpo técnico cambiaron cosas en mí, es obvio. Me costaba antes, ahora hay más ocasiones de área y por suerte están llegando los goles. Espero seguir en esa línea".

Mirada a cómo afecta el último partido: "Ganar siempre refuerza la mentalidad del equipo. Cuando ganas, se refuerza más aún esa idea de ir a ganar cada partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Claudio Bravo: "Su relación con el vestuario es excepcional, tiene una capacidad grande de liderazgo y ayuda a todo el mundo a crecer. A mí especialmente me ayuda mucho".

Aforo del Villamarín: "Será un día especial, esperemos hacer disfrutar a la afición y brindarles una victoria. Queremos salir con la actitud necesaria para afrontar este tipo de partidos, estamos capacitados".

Europa: "Yo sabía al venir al Betis que jugar en Europa sería algo que iba a llegar. Tenía muchas ganas de competir aquí. Es quizás uno de mis mejores momentos desde que llegué. Estoy con confianza, quiero seguir creciendo y aportar más cosas".