NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Un recurso y dos partes médicos tras la derrota en Cartagonova

El club intenta eliminar la primera tarjeta amarilla de Kravets mientras Campuzano y Rivera padecen una elongación y una tendinitis, respectivamente.

Actualizado a
Un recurso y dos partes médicos tras la derrota en Cartagonova
TWITTER @REALSPORTING

El Sporting ha comenzado a preparar el próximo partido de liga, el próximo sabado frente al Valladolid (El Molinón-Quini, 18:15 horas), después de la derrota en Cartagonova y lo ha hecho mientras el club ha decidido recurrir la primera de las dos tarjetas amarillas que vio Kravets en el último encuentro y después de que los médicos hicieran públicos los diagnósticos de las lesiones que padecen Víctor Campuzano y Christian Rivera.

Por un lado, el Sporting intentará ante el tribunal correspondiente dejar sin efecto la primera amonestación que vio Kravets ante el Cartagena. El colegiado valenciano Ais Reig le mostró la cartulina al ucraniano "por golpear en la cara a un adversario de manera temeraria en la disputa del balón, derribándolo", dice el acta. Las imágenes de televisión demuestran que la acción no se corresponde con lo que vio el árbitro y a eso se acoge la entidad rojiblanca para intentar anular dicha tarjeta. Si no prospera el recurso, Vasyl Kravets --en la foto, en el vestuario tras la expulsión-- será baja ante el Valladolid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte, el club anunciaba que Guille Rosas, lesionado, no formó parte del primer entrenamiento tras el partido en Cartagena. Mientras que hacía público los diagnósticos de las respectivas dolencias que tienen a Campuzano y a Rivera apartados del equipo.

Víctor Campuzano padece una elongación en el recto anterior del cuádriceps iziquierdo. Christian Rivera, que fue baja en las primeras semanas por una lumbalgia --según las informaciones del club-- sufre una tendinitis del flexor del primer dedo del pie izquierdo. En ningún caso se apunta el tiempo de recuperación más que se encuentran pendientes de evolución.