NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Michel y Mollejo, bajas para Leganés

Ambos estarán sancionados y no podrán jugar en Butarque. Se espera que el entrenador pueda recuperar al lesionado Enric Gallego.

Actualizado a
Michel y Mollejo, bajas para Leganés
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Dos bajas seguras tendrá Luis Miguel Ramis para visitar el sábado al Leganés. El entrenador del Tenerife no podrá contar con Víctor Mollejo ni Míchel Herrero porque el primero porque fue expulsado en la recta final de la derrota contra el Eibar con roja directa y el segundo porque vio la quinta tarjeta amarilla. Ambos serán sancionados.

"Tenemos jugadores como Aitor, Sergio González o Corredera en la posición de Míchel", avisó el míster. Sobre la ausencia del ex Mallorca destacó que es "una baja importante porque sin Enric nos resta. El sábado veremos que es mejor para el equipo", expuso.

Sobre la recuperación de Gallego, la intención es que el delantero llegue al menos para estar en la convocatoria. El catalán se lesionó su tobillo derecho ante el Almería forzó para jugar en Huesca y solo aguantó seis minutos en campo. Ya se ha perdido los partidos contra el Amorebieta, Las Palmas y Eibar.

La plantilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles ya pensando en el duelo del sábado. Aitor Sanz, uno de los capitanes, comentó tras la sesión que "Hay que quedarse con el trabajo, estamos dolidos, pero el resultado no nos puede distorsionar el trabajo del equipo", expuso. "Los partido se decantan por detalles", resumió.

"Ahora jugamos contra uno de los rivales gordos de la categoría. No está pasando en un buen momento, pero iremos a hacer otro muy buen partido fuera de casa. Este año la tónica es diferente a la de años anteriores", apuntó el capitán quien ya entró en el Top10 de jugadores con más partidos en el club, con 269 presencias.