NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Pulido llega al rescate

El central se ha perdido los dos últimos partidos por lesión. El central estará en Burgos este domingo.

Actualizado a
Pulido llega al rescate
ALFONSO REYESDIARIO AS

Jorge Pulido es un jugador clave para Nacho Ambriz y ha sido fundamental en el mejor Huesca de la historia, por lo que su recuperación es más que esperada por el club altoaragonés. Sus ausencias en Segunda División con los oscenses se habían contado por derrotas, pero en sus dos partidos de baja sus compañeros han sido capaces de sumar cuatro puntos ante el Girona y el Málaga. El central se ha recuperado de los problemas físicos que sufrió ante el Real Zaragoza y volverá a formar pareja de centrales con Ignasi Miquel.

Pulido es el capitán del equipo y su liderazgo puede ser clave en la escalada clasificatoria que están persiguiendo los oscenses. Nacho Ambriz solo tiene dos centrales en su plantilla y ante la baja de Pulido y la llegada tardía de Ignasi Miquel ha tenido que tirar de Cristian Salvador como comodín. Con el regreso de los centrales específicos, el improvisado defensor ocupará uno de los tres puestos del centro del campo.

La buena noticia que conlleva la recuperación de Pulido contrasta con la posible lesión de Joaquín Muñoz, que se tuvo que retirar en el último partido por unos problemas físicos en la primera parte del partido que les enfrentaba al Málaga. Pendientes de las pruebas, los servicios médicos tendrán que tratar también a Ferreiro y a Pablo Insua, dos jugadores que afrontan su regreso al equipo.