NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Hace 14 días todo era un desastre…”

El técnico catalán pide tener “los pies en el suelo” después de tres victorias consecutivas y espera “mantener la dinámica” ante la SD Eibar.

Actualizado a
12/09/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL OVIEDO - CARTAGENA
 ENTRENADOR LUIS CARRION
ELOY ALONSODIARIO AS

Las victorias ante UD Ibiza, SD Amorebieta y Real Sporting han hecho que el FC Cartagena deje de mirar hacia abajo y comience a soñar. Al menos lo hace la afición, pues Luis Carrión sabe que la Segunda División es complicada y todo puede cambiar de un día para otro. Prueba de ello son sus palabras en la rueda de prensa previa al duelo ante la SD Eibar: “Hace 14 días todo era un desastre, yo eso no lo olvido”. El técnico les pide a sus jugadores tener “los pies en el suelo y el corazón a mil” para mantener la línea.

En Ipurua, Carrión ve a su equipo “capacitado” para lograr el cuarto triunfo consecutivo que les permita “seguir arriba”. Lo hará ante un adversario que cuenta con “una gran plantilla”, pero que al igual que “como todos los de Segunda, con sus cosas buenas y malas”. Respecto a posibles novedades, “sacaremos el mejor once” posible y destacó que “ahora podría jugar muchos, los que entran desde el banquillo aportan más que los que hay”.

Pablo Vázquez fue uno de los protagonistas en la comparecencia de Carrión. Para el entrenador, el zaguero “ha sabido esperar su momento y está rindiendo bien. Lo importante para él y cualquier otro futbolista es que esté preparado para cuando le toque jugar”. El central parece que será fijo una jornada más, la duda está en saber si lo hará en defensa de cinco o de tres en un partido en el que no estarán Alcalá, Antoñito, Nacho Gil y Kawaya.