NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Moleiro y Ale García convocados por la selección sub-19

Los futbolistas de la U.D. Las Palmas podrían perderse el partido ante la Real Sociedad B.

Actualizado a
Moleiro y Ale García convocados por la selección sub-19
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Los jugadores de la U.D. Las Palmas, Alberto Moleiro y Ale García han sido convocados por la selección española sub-19 para los dos enfrentamientos amistosos que tendrán lugar en Alicante ante Israel. El primero de ellos se jugará el martes 26 de octubre, a las 16.00 horas y el segundo, el jueves 28 de octubre a las 11.00 horas. La vuelta está programada para ese mismo día. El club amarillo es la entidad de Segunda División que más futbolistas aporta en dicha convocatoria.

Los futbolistas llamados por el seleccionador Santi Denia se concentrarán en Alfaz del Pi desde el lunes 25 de octubre. Los jugadores amarillos deberán ausentarse de las sesiones de entrenamiento con la U.D. Las Palmas durante la semana que viene y se incorporarían un día antes de su enfrentamiento en Donosti ante el Sanse —Real Sociedad B—, el viernes 29 de octubre a las 20:00 horas (hora canaria).

Los encuentros, según la RFEF, serán el paso previo para determinar la convocatoria para el torneo clasificatorio para el Europeo sub-19 que España disputará del 8 al 16 de noviembre en Luxemburgo, Bélgica y Azerbayán. Dichos partidos podrían colisionar con el calendario de la U.D. Las Palmas, al enfrentarse al Oviedo el 6 de noviembre y los dos fines de semana siguientes al Zaragoza y al Málaga, partidos que aún no tienen fijadas sus fechas.

Alberto Moleiro y Ale García dan continuidad a sus respectivas trayectorias con la Sub-19 pues ya han disputado tres y dos encuentros, respectivamente. Además de los jugadores de la U.D. También han sido llamados para los partidos del 26 y 28 de octubre Arnau Martínez López del Girona y Pablo Marín Tejada de la Real Sociedad B, rival de Las Palmas esa misma semana.