TENERIFE

Rubén Díez: "Estamos jodidos, pero con la cabeza alta"

Segunda derrota consecutiva del Tenerife que le saca de la zona de PlayOff. "No hemos tenido suerte para sumar, al menos, un punto", se lamentó.

0
Rubén Díez: "Estamos jodidos, pero con la cabeza alta"
Juan Garcia Cruz DIARIO AS

Daba la sensación de que podían estar jugando dos días más que el Tenerife no conseguiría empatarle al Eibar. "Estamos jodidos, pero con la cabeza alta", resumió Rubén Díez tras la derrota en el Heliodoro que saca a los blanquiazules de la zona de Playoff. "Ha sido de los mejores partidos de la temporada", añadió el atacante.

"Confiamos en el trabajo que hacemos, es la única receta que existe", agregó el ex Castellón quien lleva tres partidos saliendo de titular. "Me estoy encontrando bien. Vine sin hacer pretemporada y me costó coger la forma física, pero poco a poco he ido mejorando y estoy teniendo oportunidades", explicó.

Rubén opinó que "ellos nos han metido un golazo en el que poco se puede hacer. No hemos tenido la suerte que se necesita para al menos sacar un punto al final", se lamentó. "Teníamos enfrente a un equipo muy poderoso, con individualidades de las mejores de la categoría. Ha sido uno de los mejores partidos de la temporada, en defensa y en ataque", insistió.

Para el atacante, el Eibar "nos han creado muy poco, pero el fútbol es así. Muchas veces tienes ocasiones y ellos te enchufan el gol a la primera. Yoel ha sido su jugador más destacado. La única pega al partido de hoy ha sido no haber materializado alguna de las ocasiones", admitió.

Por último, se refirió a la situación extra deportiva de Sam Shashoua. "Ha sido un tema en el que ya ha reconocido su parte y le apoyamos para que dé su mejor versión. Hoy ha estado a gran nivel, queremos centrarnos en lo deportivo. Solo nos importaba ganar el derbi y hoy, lo demás queda atrás y ya pensamos en el Leganés", dijo.