Vizcaíno hace piña con el equipo para revertir el ‘momento raro’
El Cádiz atraviesa un momento complicado en cuanto a resultados y el club muestra su unión en el entrenamiento al que ha acudido el presidente para demostrar la familia que son.
El Cádiz no vive su mejor momento, y es que ya no solo se le resiste la victoria, sino también el gol. Los resultados no están siendo los deseados y la imagen tampoco. A pesar de todo el equipo se mantiene unido e incluso Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha acudido hoy al entrenamiento matinal para estar junto a la plantilla y cuerpo técnico en gesto de unión.
Si algo ha puesto en valor el Cádiz en las últimas temporadas es la unión del club y el haber creado una familia en la que todos se apoyan cuando atraviesan malos momentos. Ahora el equipo de la Tacita de Plata está en horas bajas y no termina de encontrarse con su mejor versión, pero a pesar de ello se mantienen fuera de la zona de descenso, objetivo principal de la entidad cadista.
El Submarino Amarillo jugó el pasado lunes su último partido ante el Espanyol en la novena jornada y cayó derrotado. Tras el jarro de agua fría, los amarillos no tuvieron día libre, y tal y como llegaron de tierras catalanas el martes realizaron la primera sesión de entrenamiento en jornada vespertina. Este miércoles han continuado preparando el partido ante el Alavés y allí estaba Manuel Vizcaíno para hacer piña todos juntos para conseguir revertir "el momento raro" que afirmó Álvaro Cervera que estaba atravesando el equipo.
Hasta el momento el Cádiz acumula una sola victoria, ante el Celta en Balaídos; cuatro empates y cuatro derrotas. El próximo sábado el conjunto gaditano afronta un partido de máxima importancia ante el Alavés, club que actualmente es un rival directo y conseguir los tres puntos sería clave para que los amarillos cojan aire. Para conseguirlo el club rema unido en la misma dirección y como lo han hecho hasta el momento, unidos como una familia.