ALBACETE

Sergi García: "El equipo todavía no ha alcanzado su mejor nivel"

El centrocampista catalán confía en que su equipo siga con su buena racha de resultados para acortar distancias con el liderato.

0
Sergi García: "El equipo todavía no ha alcanzado su mejor nivel"

El Albacete pasa por un buen momento. El equipo manchego se ha consolidado en la zona alta de la tabla tras sumar 10 puntos de los últimos 12 que han estado en juego y el objetivo es reducir diferencias con el filial del Villarreal que sigue como líder a seis puntos de diferencia del equipo manchego.

La plantilla dirigida por Rubén de la Barrera ha comenzado este miércoles a preparar el choque de este domingo en Cornellá y el centrocampista Sergi García ha destacado que "será un partido complicado, pero sabemos que podemos sacar un buen resultado y no tenemos otro objetivo que conseguir una victoria para seguir en la parte alta".

El jugador del Albacete ha insistido en que el "Villarreal no ganará todos los partidos y en esta categoría puedes ganar dos o tres partidos en cualquier momento, ellos tendrán también su momento de debilidad, lo importante es que nosotros sigamos en la misma línea y todavía no hemos alcanzado nuestro mejor nivel, creo que este equipo todavía tiene margen de mejora y estamos trabajando bien, poco a poco iremos subiendo el nivel".

Para el choque del domingo, seguirán siendo bajas los lesionados Fuster y Montes.