NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BARCELONA 1-D. KIEV 0

Jordi Alba deja una duda: "Algo tengo, me he hecho daño"

El lateral acabó tocado, pero contento por la victoria: "La verdad que le he puesto un caramelito a Piqué". Y ya piensa en el Clásico: "A ver si le damos una alegría a la afición".

Actualizado a
Jordi Alba deja una duda: "Algo tengo, me he hecho daño"

Jordi Alba habló al final del partido en Movistar Liga de Campeones al final del partido. En sus palabras, dejó alguna duda sobre su estado físico y ya pensó en el Clásico.

¿Esperaban sufrir tanto?

En la primera parte hemos podido meter más de un gol, pero nos ha faltado concretar. Pero en la segunda parte no hemos estado bien en la presión y hemos sufrido. No nos han creado ocasiones pero la sensación no era buena. En la primera parte creo que hemos estado muy bien. Pero lo de la segunda parte lo tenemos que mejorar.

¿Qué faltó en la segunda parte?

Seguir con la misma intensidad, pero eso se consigue con trabajo

El gol lo ha tenido que hacer un defensa.

Pues sí, para ser un defensa, Gerard hace muchos goles. La verdad es que hoy le he puesto un caramelito. Le he tenido que decir que me dé las gracias (risas).

¿Cómo está? Se le ha visto con problemas en el tobillo derecho.

He dejado el pie muerto, me ha dado en la puntera y a ver qué tengo. Algo tengo porque ma hecho daño.

Y ahora, el Clásico.

Esta semana era importante y hemos ganado los dos partidos. Perder hoy nos dejaba fuera. La afición ha respondido bien, está ayudando a crecer, y nos esperamos un partido difícil. Da igual cómo llegues a un Clásico, pero esperamos darle una alegría a la afición y ganar.