ELCHE

Las entradas para el Elche-Madrid se pondrán a la venta el jueves

El club ha cerrado la campaña de abonos con unos 13.500 carnets vendidos, lejos de sus previsiones, y espera que los resultados animen a la afición.

0
Las entradas para el Elche-Madrid se pondrán a la venta el jueves
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Elche CF ha cerrado este miércoles la campaña de abonos de la presente temporada. La cifra, que no se ha dado a conocer de manera oficial, ronda los 13.500 carnets vendidos. Una vez concluido este proceso, la entidad pondrá a la venta el jueves las entradas para el partido ante el Real Madrid, que se disputará el sábado 30 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en el estadio Martínez Valero.

La intención del Elche era alcanzar el número de 15.000 abonados, pero no ha sido posible. La derrota ante el Rayo Vallecano no ha ayudado a dar el último empujón a la campaña de abonos y parece que tampoco los importantes descuentos que se han ofrecido para los socios de cara al duelo ante el Real Madrid. Los abonados cuentan con un descuento de cerca del 70% del precio general en taquilla, que oscila entre los 130 euros la más cara y los 55 euros la más barata.

Este miércoles se aprovechará para hacer el recuento definitivo de los abonados en ambos anillo, superior e inferior, y preparar la logística para la venta de localidades a partir del jueves. La semana que viene hay jornada intersemanal, con el viaje el martes a Vitoria para jugar ante el Alavés, y el Elche quiere adelantar el trabajo para adelantar los preparativos de este encuentro.