NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Athletic quiere 'robar' al Madrid al hijo de Guerrero

El presidente del conjunto vasco expresó su deseo de que la joya blanca vista la camiseta rojiblanca. "Las puertas para los Guerrero deberían estar siempre abiertas", declaró.

Actualizado a
El Athletic quiere 'robar' al Madrid al hijo de Guerrero
Real Madrid

El Real Madrid tiene una joya en su cantera y todo el mundo lo sabe. Julen Jon Guerrero y sus goles retumban con fuerza y muchos son los que ven en él un talento de futuro, una apuesta segura. Tanto es así que el Athletic, equipo donde triunfó su padre, sigue de cerca los pasos del joven jugador del Real Madrid. En una entrevista a TeleBilbao, Elizegi, presidente del conjunto vasco ha asegurado que "las puertas del Athletic siempre están abiertas para los Guerrero".

El hijo de Julen Guerrero está maravillando a base de goles con el equipo juvenil del Real Madrid y esto no ha pasado desapercibido para el Athletic: "Está marcando en esa edad sensaciones deportivas muy importantes. Es importante poner sobre la mesa que la relación entre Julen Guerrero y la dirección deportiva es directa y sin intermediarios", dijo Elizegi.

El presidente del Athletic habló también sobre una posible llegada del pequeño de los Guerrero al club de su padre: "En este momento, Julen, y ya seguramente Julen Jon, opinan que en este periodo formativo, esta etapa es importante para él en el Real Madrid; pero espero que en esta carrera en los planes y, ya lo sé que en el corazón, de los Guerrero esté siempre el proyecto del Athletic". Y es que, en palabras de Elizegi, "no hay otro proyecto más importante para el jugador vasco en el fútbol profesional que el del Athletic".

Aunque se antoja complicado que Julen Jon Guerrero elija el Athletic Club a corto plazo, Elizegi afirmó que "a los Guerrero hay que decirles cada temporada que aquí tienen su casa. Y ya se les ha dicho". El presidente del cuadro bilbaíno aseguró echar "mucho de menos a Julen en el Athletic", ya que el quiso que "estuviera en Lezama en el año 2007" y, añadió, "no quiero echar también de menos a su hijo en el Club".