NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Joaquín vuelve a ser definitivo a sus 40 años

El de El Puerto de Santa María se sacó de la chistera una asistencia magnífica para que Borja Iglesias hiciera el tanto de la victoria bética en Vitoria

SevillaActualizado a
Joaquín.
AFP7 vía Europa Press

A sus 40 años, Joaquín volvió a sacar un truco de su chistera para demostrar que sigue siendo definitivo en el Betis. El capitán verdiblanco emergió cuando el partido ante el Alavés ya languidecía para inventarse una gran jugada y culminarla con una asistencia magnífica a Borja Iglesias y que los tres puntos en liza se quedaran en el casillero bético.

La temporada no está siendo sencilla para Joaquín, ya que su protagonismo, por ley de vida y de la edad, cada vez es menor. Así lo reconocía el protagonista a la conclusión del encuentro. "Para mí siempre es importante disfrutar de minutos. Es verdad que este año no está siendo fácil para mí y uno aprovecha para disfrutar los minutos que tiene. En mi caso es más ley de vida que otra cosa pero feliz porque he podido volver a jugar en LaLiga y asistir a un compañero para llevarnos la victoria. Es con lo que más sueño y lo que más deseo. El no perder la ilusión, el entrenar... La ilusión no me la va a quitar nadie", comentaba casi sin poder contener la emoción.

Pero la calidad no es cuestión de edad y Joaquín tiene de sobra. Su primera asistencia del curso se traduce en un nuevo triunfo que mantiene al Betis en las alturas. Pellegrini lo dosifica y saca lo mejor de él. De momento, queda Joaquín para rato.