LALIGA PROMISES

El Madrid defenderá su corona de la Promises en Maspalomas

El torneo Sub-12 más importante a nivel internacional volverá a disputar su edición internacional en Navidad del 27 al 29 de diciembre.

0
El Madrid defenderá su corona de la Promises en Maspalomas

LaLiga Promises Internacional vuelve a escena en Navidad. Los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre se disputará en Maspalomas (Gran Canaria). Se trata de las bodas de plata de una competición que tuvo que parar las navidades pasadas por culpa de la pandemia.

El Madrid defenderá el título, el logrado en la final de Abu Dabi en 2019 ante el Sevilla, donde brilló Jose Reyes, el hijo de José Antonio Reyes. Los blancos son los más laureados en esta edición invernal, con ocho entorchados, uno más que el Barcelona, que en ediciones anteriores era el dominador del torneo. “Canarias trae el mejor torneo del mundo de niños”, afirmó De la Morena, cuya fundación organiza el torneo junto a LaLiga. “Esto se convierte en un cuento de Navidad maravilloso para ellos. Se convierten en futbolistas y lo son durante tres días”, añadió.

La nueva edición contará con un cartel de lujo. El Madrid estará en el Grupo D y se medirá a Juventus, Valencia y Tenerife. El Barcelona, en el Grupo A, se verá las caras con PSG, Las Palmas y Betis; en el B estarán Villarreal, Dortmund y Celta, y en el C, Atlético, Sevilla y Benfica.