SELECCIÓN

La Roja vuelve a TDP

La RFEF acaba de anunciar que el partido amistoso ante Marruecos del jueves en Cáceres (20:00) se podría ver desde la televisión.

0
La Roja vuelve a TDP

La Selección española disputa un amistoso este jueves ante la selección marroquí y el partido será emitido por Teledeporte. La RFEF acaba de anunciar que dicho amistoso ante Marruecos en Cáceres (jueves, 20:00) se podría ver desde la televisión pública. Una gran noticia ya que en los últimos encuentros de La Roja no llegaron finalmente a un acuerdo y solo se pudieron ver desde los canales oficiales de sefutbol.

El de Marruecos de este jueves está confirmado y también el del próximo martes ante Ucrania, de clasificación para el Mundial de 2023. También será retransmitido por TDP. España está inmersa en la fase clasificatoria para la cita mundialista en Australia y Nueva Zelanda (es líder de grupo por el momento), aunque este verano tiene ya cerrado su billete para la Eurocopa de Inglaterra, donde luchará a por todas.

El equipo de Jorge Vilda no participa en un torneo grande desde 2019, en el Mundial de Francia, que cayó en octavos. Cada día esta selección demuestra estar preparada para hacer algo grande.