NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

Todos a una en el Depor para la remontada de la Youth League

Gran respuesta de la afición con más de 7.000 entradas vendidas, presencia de los expresidentes, la primera plantilla y los campeones de 1996 en Riazor.

Actualizado a
El Deportivo prepara su remontada en la Youth League.
RCDeportivo

El Deportivo no quiere que el sueño de la Youth League se termine a las primeras de cambio para su Juvenil. El conjunto blanquiazul disputa este miércoles la vuelta de la primera ronda ante el Pogon polaco con el objetivo de remontar el 3-0 de la ida. La gesta se antoja difícil, pero el club coruñés se ha volcado con diferentes iniciativas para respaldar a sus jóvenes talentos.

Primero, asegurándose de que haya ambientazo en Riazor. Los jugadores ya recibieron este lunes el primer baño de masas en el acto de la campaña #UnDosMeus y a falta de un día para el encuentro ya se han venido más de 7.000 entradas. Se abrirá únicamente el anillo inferior del estadio y los socios deben retirar invitación. El público general puede asistir comprando localidades solidarias: 5 euros que irán íntegros al Centro Oncológico de Galicia.

Además de la hinchada deportivista, también habrá representación simbólica. El Deportivo quería una foto simbólica de todos los expresidentes en el palco por su contribución, en menor o mayor medida, a este éxito. Mandó invitación a Lendoiro, Tino Fernández, Paco Zas, Armenteros y Fernando Vidal y todos han confirmado, por lo que asistirán salvo problemas de agenda de última hora. A este gesto se sumará también la presencia de los jugadores que ganaron la Copa de Campeones en 1996, que estarán en el Palco 1906.

La primera plantilla del Deportivo y Borja Jiménez también animarán

El último empujón, y quizá el que más significado tenga para los juveniles por tratarse de sus referentes, lo pondrá el primer equipo. Borja Jiménez ya había avanzado el sábado que asistiría el encuentro y en Riazor estarán también todos los miembros de la primera plantilla, que no quieren perderse la actuación de, entre otros, su compañero Noel.