NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: “Jugaremos con Shashoua y diez más”

El entrenador, raro en él, confirmó la presencia del británico tras una semana pasada difícil, según dijo el propio técnico. “Ya está todo zanjado", apuntó.

Actualizado a
Ramis: “Jugaremos con Shashoua y diez más”
Twitter: @CDTOficial

No es habitual que Luis Miguel Ramis de pistas sobre su posible once, pero en esta ocasión hizo una excepción. “Jugaremos con Sam Shashoua y diez más”, anunció el entrenador. Es que el británico tuvo una semana pre-Las Palmas complicada, según el propio técnico, por un incidente de tráfico. “Está todo bien, desde el principio el club aplicó su régimen disciplinario y yo apliqué una decisión técnica”, explicó.

El tarraconense contó que lo quitó al descanso del derbi “porque no estaba aportando lo que entendía que tenía que aportar futbolísticamente. Hay poco más que decir, y pidió perdón, para mañana está bien. No lo hago nunca, pero mañana estará en el 11”, insistió. “Ese episodio ya ha acabado, he hablado con él y el club también lo ha hecho. Tienen el respaldo de sus compañeros y es un tema zanjado”.

Anunció el técnico que ante la seguidilla de partidos que se vienen en octubre y principios de noviembre, se vienen rotaciones. “Está muy bien cuando juegas una vez en semana y tienes buen rendimiento con pocas modificaciones y continuidad, pero es importante trabajar con todos porque todos son necesarios”, expuso el míster quien todavía no podrá contar con Enric Gallego.

Deseó Ramis haber tenido más tiempo para poder recuperar a sus futbolistas en el plano físico, pero “trabajamos para estar preparados en cada jornada y para este tipo de situaciones, con lesiones o tarjetas también. Todos llegaron muy bien en la mañana del domingo, con el lógico cansancio”, expuso.

Sobre el Eibar, que llega en una excelente racha de resultados, el técnico opinó que se trata de uno de los equipos “más potentes de la categoría, con mucha variedad colectiva y desequilibrio individual. Tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente. No sé si reservarán o no a jugadores. Tienen lesionados también, pero llega con buena inercia y muchos partidos sin derrota”.

También confesó el entrenador blanquiazul que a lo largo de la temporada “entraremos y saldremos de la zona de Play Off y no quiero que se genere un maremoto. Vamos a más velocidad de lo que yo pensaba”, dijo. “Todo esto es gracias a los futbolistas que han captado nuestra idea muy rápido”, destacó.